La responsabilidad social en las empresas de comunicación peruanas: La mirada de los stakeholders. Casos: ATV Televisión, Radio Capital y diario Perú 21
Resumen
En el presente documento se hace una revisión conceptual del tema de la responsabilidad social, desde una mirada a diversos autores. Asimismo, se presenta un análisis acerca de la importancia e implicancia del significado de la responsabilidad social en las empresas de comunicación desde el conocimiento, la percepción y la opinión de sus stakeholders o grupos de interés. Para esto se ha tomado como referencia el caso de tres empresas peruanas de comunicación: ATV Televisión, Radio Capital y diario Perú 21. This document explains in detail the conceptualization of social responsibility reviewing many authors’ approaches. It also presents an analysis about the importance and implications of the meaning of social responsibility with the media taking count of the stakeholders’ perceptions, opinions and knowledge. To achieve this, three local firms will be studied: ATV, Radio Capital and the newspaper Perú 21.
Cómo citar
Ramírez-Lozano, J., & Villacorta-Calderón, M. (2012). La responsabilidad social en las empresas de comunicación peruanas: La mirada de los stakeholders. Casos: ATV Televisión, Radio Capital y diario Perú 21. Contratexto, (20), 195-214. Recuperado de: http://revistas.ulima.edu.pe/index.php/contratexto/article/view/179/155Editor
Universidad de LimaCategoría / Subcategoría
Comunicación / Comunicación organizacionalTemas
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ContratextoISSN
1025-9945Coleccion(es)
- Comunicación [159]
- Contratexto [270]