Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorRamírez Lozano, Julianna Paola
dc.contributor.authorVillacorta Calderón, Mario Edwin
dc.contributor.otherRamírez Lozano, Julianna Paolaes_PE
dc.contributor.otherVillacorta Calderón, Mario Edwines_PE
dc.date2012-03-02
dc.date.accessioned2016-10-10T16:09:40Zes
dc.date.available2016-10-10T16:09:40Zes
dc.date.issued2012es
dc.identifierhttp://revistas.ulima.edu.pe/index.php/contratexto/article/view/179
dc.identifier.citationRamírez-Lozano, J., & Villacorta-Calderón, M. (2012). La responsabilidad social en las empresas de comunicación peruanas: La mirada de los stakeholders. Casos: ATV Televisión, Radio Capital y diario Perú 21. Contratexto, (20), 195-214. Recuperado de: http://revistas.ulima.edu.pe/index.php/contratexto/article/view/179/155es_PE
dc.identifier.issn1025-9945
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12724/1761
dc.description.abstractEn el presente documento se hace una revisión conceptual del tema de la responsabilidad social, desde una mirada a diversos autores. Asimismo, se presenta un análisis acerca de la importancia e implicancia del significado de la responsabilidad social en las empresas de comunicación desde el conocimiento, la percepción y la opinión de sus stakeholders o grupos de interés. Para esto se ha tomado como referencia el caso de tres empresas peruanas de comunicación: ATV Televisión, Radio Capital y diario Perú 21.es_PE
dc.description.abstractThis document explains in detail the conceptualization of social responsibility reviewing many authors’ approaches. It also presents an analysis about the importance and implications of the meaning of social responsibility with the media taking count of the stakeholders’ perceptions, opinions and knowledge. To achieve this, three local firms will be studied: ATV, Radio Capital and the newspaper Perú 21.en_EN
dc.formatapplication/pdfes
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad de Limaes_PE
dc.relation.urihttp://revistas.ulima.edu.pe/index.php/contratexto/article/view/179/155
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0
dc.sourceUniversidad de Limaes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional Ulimaes_PE
dc.subjectResponsabilidad social de la empresaes_PE
dc.subjectMedios de comunicaciónes_PE
dc.subjectSocial responsibility businessen_EN
dc.subjectMass mediaen_EN
dc.subjectPerúes_PE
dc.subject.classificationComunicación / Comunicación organizacionales_PE
dc.titleLa responsabilidad social en las empresas de comunicación peruanas: La mirada de los stakeholders. Casos: ATV Televisión, Radio Capital y diario Perú 21es_PE
dc.title.alternativeSocial Responsibility in Peruvian media businesses: the stakeholders view. Case: ATV Television, Radio Capital and Perú 21en_EN
dc.type.otherArtículo
dc.identifier.journalContratextoes_PE
dc.publisher.countryPerúes_PE
dc.identifier.eissn1993-4904


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess