Listar Libros y capítulos de libros por categoría / sub categoría "Ciencias empresariales y económicas / Marketing y ventas"
Mostrando ítems 1-5 de 5
-
Caso: Coca Cola. La billetera de la felicidad
(Universidad del Pacífico, 2013)Acceso abiertoEn el año 2011 Coca-Cola lanzó su campaña global “Hay razones para creer en un mundo mejor” con ocasión de los 125 años de la marca, dando un mensaje de optimismo frente a las tensiones de crisis económica, violencia y ... -
Caso: Coca Cola. Reconexión con los peruanos
(Universidad del Pacífico, 2013)Acceso abiertoCoca-Cola identificó en el 2011 que había un buen momentum de construir marca con la identidad peruana a través de pilares como gastronomía, diversidad y progreso, pero esta tenía una percepción de “muy extranjera”, lo ... -
Caso: Inca Kola Verano
(Universidad del Pacífico, 2013)Acceso abiertoDurante el 2011, la categoría de gaseosas se vio obligada a aumentar sus precios debido al incremento en los costos del azúcar y la resina PET. Por su parte, Inca Kola, que por ser líder del mercado ya tenía un premium ... -
Derecho de negocios electrónicos en Internet
(Universidad de Lima, 2006)Acceso abiertoEn el presente artículo partimos de la realidad peruana en la regulación y autorregulación de Internet, para luego encontrar elementos comunes al ciberespacio y la regulación propia del derecho informático, planteando la ... -
Instagram como aliado del branding: beneficios en la construcción de marca de tiendas de ropa femenina
(Universidad de Lima, 2016)Acceso abiertoEl uso de las redes sociales por diferentes empresas es cada vez mayor, pues se obtienen muchos benefi cios, entre ellos una mejor interacción con sus clientes y formas más directas y efi cientes de informar sobre sus ...