Search
Now showing items 1-6 of 6
Chicha Power. El márketing se reinventa
(Universidad de Lima. Fondo Editorial, 2009)
Acceso restringido
Estudiar los encuentros y desencuentros de la producción económica
de las multitudes migrantes con el nuevo orden económico mundial es
uno de nuestros objetivos y hemos trazado una serie de croquis para
seguir el devenir ...
Mapa de los centros y programas de formación de comunicadores y periodistas en América Latina y el Caribe
(Federación Latinoamericana de Facultades de Comunicación Social, 2009)
El papel fundamental del periodismo en el impulso de la democracia genera una demanda apremiante de periodistas y comunicadores con un alto nivel de formación. La Unesco confía en que este trabajo contribuya a analizar la ...
La edad de la pantalla. Tecnologías interactivas y jóvenes peruanos
(Universidad de Lima, Fondo Editorial, 2008)
Acceso restringido
El trabajo ofrece una mirada comparativa de los cambios derivados del acceso y uso de las tecnologías de la información y la comunicación por escolares de las ciudades de Chiclayo, Iquitos y Cusco, tomando en cuenta los ...
El cine en el Perú. El cortometraje: 1972-1992
(Universidad de Lima, Fondo Editorial, 2007)
Acceso restringido
Parte de un largo proyecto de recuperación de la memoria histórica del cine nacional, este libro recoge los testimonios de los propios protagonistas. Esta tercera entrega da prioridad al cortometraje, que en los veinte ...
Aula sin muros: educación para la comunicación y la cultura
(Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo, 2007)
Acceso abierto
Las relaciones entre educación, comunicación y cultura adquieren relevancia en América Latina en los últimos 30
años, desde Paulo Freire y las experiencias en Brasil, Chile y otros países latinoamericanos que se ...
Jóvenes e internet. Entre el pensar y el sentir
(Universidad de Lima, Fondo Editorial, 2004)
Acceso restringido
La investigación se orienta a entender internet como un espacio de comunicación en el que niños y adolescentes articulan el pensar y el sentir; la razón y la emoción. No obstante, existe una fractura entre las expectativas ...