Buscar
Mostrando ítems 1-3 de 3
Sustentación de caso: análisis y diagnóstico de mercado libre
(Universidad de Lima, 2020)
Acceso abierto
Mercado Libre es una plataforma de e-commerce, creada por Marcos Galperín en el año 1999 en Argentina, y desde sus inicios, hace aproximadamente 20 años, ha visto un crecimiento exponencial en su alcance en Latinoamérica. ...
Análisis de marketing en la compañia Nintendo Co., Ltd.
(Universidad de Lima, 2020)
Acceso abierto
Nintendo es una empresa japonesa en extremo reconocida en el mundo de los videojuegos que brinda productos, servicios y experiencias tales como: juegos, consolas, los cuales generan memoria emotiva en los usuarios, ya que ...
Análisis de Mota Engil Perú y Viajes Pacífico
(Universidad de Lima, 2020)
Acceso abierto
El COVID-19 ha generado un gran impacto en el desarrollo de las actividades económicas de las empresas y en las relaciones laborales internas, tanto individuales como colectivas. De esta forma, las organizaciones han tenido ...