Envíos recientes

  • El proceso de internacionalización de las empresas sociales 

    Rubio Valla, Carla Alejandra (Universidad de Lima, Carrera de Negocios Internacionales, 2018)
    Acceso abierto
    Durante mucho tiempo, un gran número de académicos del área de negocios internacionales ha estudiado la expansión al extranjero de las empresas comerciales, las cuales tienen como fin maximizar ganancias. Sin embargo, no ...
  • Propiedad intelectual, inclusión y estrategias ofensivas para países en desarrollo 

    Llona Silva, César Augusto (Universidad de Lima, Carrera de Negocios Internacionales, 2018)
    Acceso abierto
    A contramano de lo que normalmente suele creerse, las disposiciones en materia de propiedad intelectual (PI), en el marco de un acuerdo comercial bilateral o plurilateral, pueden jugar también un rol importante en el área ...
  • La inteligencia de mercado en las empresas exportadoras e importadoras peruanas 

    Tang Tong, María Mercedes (Universidad de Lima, 2015)
    Acceso abierto
    Este estudio exploratorio tiene como finalidad contribuir a un mayor conocimiento acerca de cómo se desarrolla la inteligencia de mercados en las empresas importadoras y exportadoras peruanas, y de qué manera influye en ...