Search
Now showing items 1-3 of 3
Análisis de la lectura: Brand Orientation as a Strategy That Influences the Adoption of Innovation in the Bottom of the Pyramid Market
(Universidad de Lima, Escuela de Posgrado, 2020)
Acceso abierto
Este artículo tiene como finalidad hacer un análisis del paper Brand Orientation as a Strategy That Influences the Adoption of Innovation in the Bottom of the Pyramid Market. Se analizó de manera detallada los principales ...
Reflexiones sobre modelos y estrategias de negocio en mercados multilaterales
(Universidad de Lima, Facultad de Ciencias Empresariales y Económicas, Carrera de Administración, 2020)
Acceso abierto
Los cambios y tendencias en el entorno, que abarcan desde avances tecnológicos hasta cambios en las formas de vivir, sumados a la creatividad de un colectivo emprendedor brillante a nivel global; han llevado a muchas ...
Estructura básica y recomendaciones para publicar un artículo en una revista indizada
(Universidad de Lima, Escuela de Posgrado, 2020)
Acceso abierto
Este documento tiene como propósito mostrar, en líneas generales, cómo escribir y publicar un artículo científico en una revista indizada en Scopus o Web of Science. Está dirigido a los alumnos, docentes o cualquier ...