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Mostrando ítems 1-4 de 4
Gamificación en la educación superior
(Universidad de Lima, 2020)
Acceso abierto
La gamificación es una estrategia que surgió en la milicia y que fue aplicada posteriormente
en el área comercial con el propósito de fortalecer la fidelidad de los consumidores.
En los últimos años ha sido adoptada por ...
Sistema para incremento de vocabulario para la comprensión lectora en primaria con ayuda de realidad aumentada
(Universidad de Lima, 2020)
Acceso abierto
El Perú presenta resultados insatisfactorios en evaluaciones internacionales y nacionales
en el área de lectura. A medida que los grados avanzan, los porcentajes de satisfacción van
disminuyendo. El problema radica en ...
Modelo de selección de plataforma educativa virtual con mapas cognitivos difusos (FCM)
(Universidad de Lima, 2020)
Acceso abierto
La tendencia mundial contemporánea en educación se inclina hacia la formación
virtual, la cual ofrece mayor versatilidad en lo referente a la educación a distancia, pues cuenta
con numerosas herramientas al alcance de ...
What can innovation in engineering education do for you as a student and what can you do as a student for Innovation in engineering education?
(Universidad de Lima, 2020)
Acceso abierto
Innovation in education in general and innovation in engineering education
in particular must be supported by properly collected and analyzed data to guide decisionmaking
processes. Today it is possible to collect data ...