Buscar
Mostrando ítems 1-5 de 5
Cuaderno de investigación de mercados: teoría y práctica. Un enfoque aplicado
(Universidad de Lima, 2019)
Acceso abierto
En el mundo empresarial se toman decisiones de manera continua en los diferentes ámbitos como Marketing, Operaciones, Finanzas, Recursos Humanos, entre otros. Para tomar una buena decisión se necesita información seria, ...
Operaciones logísticas de marketing
(Universidad de Lima, Facultad de Ciencias Empresariales y Económicas, 2019)
Acceso abierto
Se han elaborado y clasificado los casos y ejercicios prácticos por temas y nivel de dificultad, simbolizando un bajo nivel de dificultad con una estrella y el más alto nivel de dificultad con cuatro. Los temas bajo los ...
Cómo elaborar un informe cualitativo
(Universidad de Lima, 2018)
Acceso abierto
Desarrolla las características y pautas de cómo elaborar un informe de investigación cuyo objetivo es sintetizar, demostrar y concluir todos los hallazgos de un estudio basado en el verdadero significado de la información ...
Manual de canales de distribución del Perú
(Universidad de Lima, 2017)
Acceso abierto
En la actualidad los usuarios estamos constantemente expuestos a promociones, propagandas,
volantes, correos en mensajes de productos que nos instan a adquirir sus productos o servicios,
donde son una de nuestras ...
Trade marketing
(Universidad de Lima, 2017)
Acceso abierto
En la actualidad tanto proveedores como clientes exigen y buscan las mejores e
innovadoras estrategias en tendencias y desafíos que el mercado Peruano pone, ya que
estos son mecanismos para atraer a los clientes según ...