Buscar
Mostrando ítems 1-5 de 5
Caso: Relojería Aldao SAC
(Universidad de Lima, Facultad de Ciencias Empresariales y Económicas, Carrera de Administración, 2019)
Acceso abierto
Cuaderno de investigación de mercados: teoría y práctica. Un enfoque aplicado
(Universidad de Lima, 2019)
Acceso abierto
En el mundo empresarial se toman decisiones de manera continua en los diferentes ámbitos como Marketing, Operaciones, Finanzas, Recursos Humanos, entre otros. Para tomar una buena decisión se necesita información seria, ...
Inteligencia de mercados internacionales: método de evaluación de localización aplicado a los negocios internacionales
(Universidad de Lima, Facultad de Ciencias Empresariales y Económicas, Carrera de Negocios Internacionales, 2018)
Acceso abierto
Presenta una aplicación práctica del Ranking de factores para establecer una posible localización.
El estudio de mercado es muy importante en el análisis previo a un emprendimiento, por ello la necesidad de identificar ...
Cómo elaborar una guía de pautas
(Universidad de Lima, 2018)
Acceso abierto
Desarrolla algunas recomendaciones puntuales de cómo elaborar una guía de indagación para listar los temas o preguntas de una investigación cualitativa de mercado.
Cómo elaborar un informe cualitativo
(Universidad de Lima, 2018)
Acceso abierto
Desarrolla las características y pautas de cómo elaborar un informe de investigación cuyo objetivo es sintetizar, demostrar y concluir todos los hallazgos de un estudio basado en el verdadero significado de la información ...