Buscar
Mostrando ítems 1-5 de 5
Cómo realizar un pronóstico con Excel, MiniTab o SPSS
(Universidad de Lima, Facultad de Ciencias Empresariales y Económicas, Carrera de Negocios Internacionales, 2020)
Acceso abierto
En el siguiente manual se detallan los procedimientos a seguir para la elaboración de pronósticos
aplicado a los negocios, parte esencial en el estudio de tamaño de mercado. Los pronósticos de
mercado, en general, son ...
Cuaderno de investigación de mercados: teoría y práctica. Un enfoque aplicado
(Universidad de Lima, 2019)
Acceso abierto
En el mundo empresarial se toman decisiones de manera continua en los diferentes ámbitos como Marketing, Operaciones, Finanzas, Recursos Humanos, entre otros. Para tomar una buena decisión se necesita información seria, ...
Caso: Relojería Aldao SAC
(Universidad de Lima, Facultad de Ciencias Empresariales y Económicas, Carrera de Administración, 2019)
Acceso abierto
Cómo elaborar un informe cualitativo
(Universidad de Lima, 2018)
Acceso abierto
Desarrolla las características y pautas de cómo elaborar un informe de investigación cuyo objetivo es sintetizar, demostrar y concluir todos los hallazgos de un estudio basado en el verdadero significado de la información ...
Inteligencia de mercados internacionales: método de evaluación de localización aplicado a los negocios internacionales
(Universidad de Lima, Facultad de Ciencias Empresariales y Económicas, Carrera de Negocios Internacionales, 2018)
Acceso abierto
Presenta una aplicación práctica del Ranking de factores para establecer una posible localización.
El estudio de mercado es muy importante en el análisis previo a un emprendimiento, por ello la necesidad de identificar ...