Buscar
Mostrando ítems 1-3 de 3
Inteligencia de mercados internacionales: método de evaluación de localización aplicado a los negocios internacionales
(Universidad de Lima, Facultad de Ciencias Empresariales y Económicas, Carrera de Negocios Internacionales, 2018)
Acceso abierto
Presenta una aplicación práctica del Ranking de factores para establecer una posible localización.
El estudio de mercado es muy importante en el análisis previo a un emprendimiento, por ello la necesidad de identificar ...
Inteligencia de mercados internacionales: Guía para extraer información estadística
(Universidad de Lima, Facultad de Ciencias Empresariales y Económicas, Carrera de Negocios Internacionales, 2018)
Acceso abierto
Este documento trata de brindar algunas herramientas que permiten hacer inteligencia comercial a nivel internacional, a través del cual se busca conocer las tendencias en el entorno empresarial internacional que permita ...
Guía de modalidades de internacionalización de negocios
(Universidad de Lima, Facultad de Ciencias Empresariales y Económicas, Carrera de Negocios Internacionales, 2018)
Acceso abierto
El documento tiene por objeto servir como instrumento guía para los alumnos de la asignatura Plan de Negocios de la carrera de Negocios Internacionales, de la Universidad de Lima, explicando las principales modalidades a ...