Sustentación de caso: Aerolínea Emirates
Ver/
Trabajo
(application/pdf: 654.6Kb)
(application/pdf: 654.6Kb)
Fecha
2019Autor(es)
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El presente trabajo analiza como la aerolínea Emirates, la más grande del Medio Oriente, logró operar y posicionarse exitosamente a nivel global y ser una de las aerolíneas con mayor prestigio en el tiempo actual; el posible ingreso al mercado peruano requiere de un análisis y un planteamiento estratégico idóneo para poder mantener su posición de líder en el mercado aeronáutico y en la mente de los clientes.
Cómo citar
Astete Villena, M. L. (2019). Sustentación de caso: Aerolínea Emirates [Trabajo de suficiencia profesional para optar el Título Profesional de Licenciado en Marketing, Universidad de Lima]. Repositorio institucional de la Universidad de Lima. https://hdl.handle.net/20.500.12724/9287Editor
Universidad de LimaCategoría / Subcategoría
Ciencias empresariales y económicas / MarketingTemas
Coleccion(es)
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: