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dc.contributor.authorRivera Rivera, Marcia Ximena
dc.date.accessioned2019-10-15T13:45:54Z
dc.date.available2019-10-15T13:45:54Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.citationRivera Rivera, M. X. (2019). Sustentación de caso: Aerolínea Emirates [Trabajo de suficiencia profesional para optar el Título Profesional de Licenciado en Marketing, Universidad de Lima]. Repositorio institucional de la Universidad de Lima. https://hdl.handle.net/20.500.12724/9291es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12724/9291
dc.description.abstractAerolíneas Emirates fue fundada en 1985 en Dubái, sin duda fue una historia de éxito global. En tan solo 25 años la aerolínea había crecido hasta convertirse en la tercera aerolínea más grande por capacidad y la más grande por cantidad de pasajeros internacionales. Emirates fue precursor de los mercados emergentes, no muchas aerolíneas buscaban expandirse de dicha manera, pero la marca busco establecerse con un modelo de negocio único, donde la competencia no tenía acceso. Asimismo, Emirates buscaba generar un impacto único en los clientes que confiaban en la marca, generando una experiencia única con valor agregado durante los trayectos que brindaba de ciudad a ciudad. Poco a poco la aerolínea empezó a tener una aceptación muy grande en el mercado, al igual que, es reconocida al nivel mundial por la calidad, confort y comodidad que lo representa. Desde sus inicios tuvo soporte de su gobierno, quien le brindo las facilidades para crecer aceleradamente como lo ha logrado en estos años. En la actualidad Aerolíneas Emirate está ubicada como sexta entre las 10 mejores al nivel mundial. Sin embargo, no todo fue tan fácil, la marca tuvo que pasar por diversos temas políticos para crecer, al igual que busco desarrollar un modelo de negocio de mega centro, que solo le permitía realizarlo en específicos mercados. Logro posicionarse en los países BRICS y algunos de las Américas. El último éxito es la ruta de NY y Milán. Se realizará un análisis más detallado del caso Aerolíneas Emirates y su posible ingreso al mercado peruano.es_PE
dc.formatapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad de Lima
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess*
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/*
dc.sourceRepositorio Institucional. Ulima
dc.sourceUniversidad de Lima
dc.subjectLíneas aéreases_PE
dc.subjectInvestigación de mercadoses_PE
dc.subjectMercados emergenteses_PE
dc.subjectAirlineses_PE
dc.subjectMarketing researches_PE
dc.subjectEmerging marketses_PE
dc.subjectEmiratos Árabes Unidoses_PE
dc.subject.classificationCiencias empresariales y económicas / Marketinges_PE
dc.titleSustentación de caso: Aerolínea Emirateses_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
thesis.degree.disciplineMarketinges_PE
thesis.degree.grantorUniversidad de Lima. Facultad de Ciencias Empresariales y Económicases_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
dc.type.otherTrabajo de suficiencia profesional
thesis.degree.nameLicenciado en Marketinges_PE
dc.publisher.countryPE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.identifier.doihttp://doi.org/10.26439/ulima.tesis/9291
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional*
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesional*
renati.discipline414026
ulima.catOI


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