Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorBohorquez Lopez, Victor Wilfredo
dc.contributor.authorMéndez Lazarte, Christiam Ismael
dc.contributor.authorFlores Hernández, Javier Alfredo
dc.contributor.otherBohorquez Lopez, Victor Wilfredoes_PE
dc.contributor.otherMéndez Lazarte, Christiam Ismaeles_PE
dc.contributor.otherFlores Hernández, Javier Alfredoes_PE
dc.date.accessioned2019-10-15T14:54:46Z
dc.date.available2019-10-15T14:54:46Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.citationBohorquez López, V. W., Mendez Lazarte, C. I. y Flores Hernandez, J. A. (2018). Educación y entretenimiento para niños usando marketing de experiencias: caso Divercity. CLADEA, Proceeding 2017. Recuperado de http://grupoinolsa.com/ojs3/index.php/procceding_cladea2017/article/view/252es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12724/9292
dc.description.abstractDivercity es una empresa fundada en Colombia que desembarcó en Perú en enero del 2011 basada en los conceptos de educación y entretenimiento, donde niños entre los 3 y 13 años juegan en más de 50 atracciones diferentes, reproduciendo la vida cotidiana de una ciudad y planteando juegos de roles en los que los niños participan para solucionar situaciones o simplemente para vivir como grandes. Este caso muestra al lector el modelo de Edu-Entretenimiento, que permite a los participantes ser educados acerca de diversos temas, incluso pudiendo influenciar en el comportamiento y los valores de las personas, generando una gran oportunidad para que empresas éticas y comprometidas con la niñez, se acerquen a los niños de manera responsable mejorando la experiencia de los visitantes y apostando por el marketing de experiencias. Finalmente, para afianzar lo aprendido, se propone aplicar los conceptos de Edu-Entretenimiento en otros casos prácticos.es_PE
dc.language.isospa
dc.publisherCLADEAes_PE
dc.relation.urihttp://grupoinolsa.com/ojs3/index.php/procceding_cladea2017/article/view/252
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 Perú*
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/*
dc.sourceRepositorio Institucional - Ulimaes_PE
dc.sourceUniversidad de Limaes_PE
dc.subjectJuegos educativoses_PE
dc.subjectJuegos de simulación en la enseñanza
dc.subjectEmpresas de servicios
dc.subjectEducational games
dc.subjectSimulation games in education
dc.subjectService enterprises
dc.subject.classificationCiencias empresariales y económicas / Marketing
dc.subject.classificationPsicología / Psicología educativa
dc.subject.classificationCiencias sociales / Educación
dc.titleEducación y entretenimiento para niños usando marketing de experiencias: caso Divercityes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_PE
dc.identifier.journalCLADEA, Procceding 2017
dc.publisher.countryPE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess