Educación y entretenimiento para niños usando marketing de experiencias: caso Divercity
Ver/
Descargar
(application/pdf: 8.845Mb)
(application/pdf: 8.845Mb)
Fecha
2018Autor(es)
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
Divercity es una empresa fundada en Colombia que desembarcó en Perú en enero del 2011 basada en los conceptos de educación y entretenimiento, donde niños entre los 3 y 13 años juegan en más de 50 atracciones diferentes, reproduciendo la vida cotidiana de una ciudad y planteando juegos de roles en los que los niños participan para solucionar situaciones o simplemente para vivir como grandes. Este caso muestra al lector el modelo de Edu-Entretenimiento, que permite a los participantes ser educados acerca de diversos temas, incluso pudiendo influenciar en el comportamiento y los valores de las personas, generando una gran oportunidad para que empresas éticas y comprometidas con la niñez, se acerquen a los niños de manera responsable mejorando la experiencia de los visitantes y apostando por el marketing de experiencias. Finalmente, para afianzar lo aprendido, se propone aplicar los conceptos de Edu-Entretenimiento en otros casos prácticos.
Cómo citar
Bohorquez López, V. W., Mendez Lazarte, C. I. y Flores Hernandez, J. A. (2018). Educación y entretenimiento para niños usando marketing de experiencias: caso Divercity. CLADEA, Proceeding 2017. Recuperado de http://grupoinolsa.com/ojs3/index.php/procceding_cladea2017/article/view/252Editor
CLADEACategoría / Subcategoría
Ciencias empresariales y económicas / MarketingPsicología / Psicología educativa
Ciencias sociales / Educación
Temas
Recurso(s) relacionado(s)
http://grupoinolsa.com/ojs3/index.php/procceding_cladea2017/article/view/252Coleccion(es)
- Marketing [8]
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: