Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorBarco Yriberry, Micaela María
dc.date.accessioned2019-10-15T13:17:47Z
dc.date.available2019-10-15T13:17:47Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.citationBarco Yriberry, M. M. (2019). Sustentación de caso: Aerolínea Emirates [Trabajo de suficiencia profesional para optar el Título Profesional de Licenciado en Marketing, Universidad de Lima]. Repositorio institucional de la Universidad de Lima. https://hdl.handle.net/20.500.12724/9311es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12724/9311
dc.identifier.urihttp://doi.org/10.26439/ulima.tesis/9311
dc.description.abstractEn el presente trabajo se realizará un análisis sobre Emirates Airlines, aerolínea de origen emiratounidense con más de 25 años de experiencia en transporte aéreo. Esta aerolínea, es reconocida por centrarse en la calidad del servicio otorgado, convirtiéndose en líder mundial en viajes y turismo. Emirates Airlines fue fundada por los líderes de Dubai debido a reducciones en el servicio aéreo que experimentó en el país. En un inicio, la empresa tenía un enfoque regional para conectar mercados marginados, sin embargo, esto cambió al identificar las oportunidades de expansión que tenían al utilizar Dubai como su centro de operaciones. Hoy en día, Emirates es una historia de éxito a nivel global, debido a que, en menos de 25 años, la aerolínea logró convertirse en la más grande por la cantidad de pasajeros internacionales y en la tercera aerolínea más grande por capacidad. Actualmente, vuela a más de 155 destinos en 80 países de todo el mundo, con presencia en todos los continentes.es_PE
dc.formatapplication/pdf
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad de Limaes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/*
dc.sourceRepositorio Institucional - Ulimaes_PE
dc.sourceUniversidad de Limaes_PE
dc.subjectLíneas aéreases_PE
dc.subjectEstudio de mercadoes_PE
dc.subjectServicio al clientees_PE
dc.subjectAirlineses_PE
dc.subjectMarket researches_PE
dc.subjectCustomer serviceses_PE
dc.subjectEmiratos Árabes Unidoses_PE
dc.subject.classificationCiencias empresariales / Marketinges_PE
dc.titleSustentación de caso: Aerolínea Emirateses_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
thesis.degree.disciplineMarketinges_PE
thesis.degree.grantorUniversidad de Lima. Facultad de Ciencias Empresariales y Económicas. Carrera de Marketinges_PE
thesis.degree.levelTitulo Profesionales_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Marketinges_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesional


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess