Sustentación de caso: propuesta de un plan estratégico del ingreso al mercado peruano de una empresa del sector fast fashion
Ver/
Trabajo
(application/pdf: 599.3Kb)
(application/pdf: 599.3Kb)
Fecha
2018Autor(es)
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
Este documento está redactado de un punto de vista de negocios, de esta manera, hacer un análisis empresarial y un plan estratégico del grupo FAST RETAILING (FR) para optimizar su ingreso al Perú. Se hará un análisis externo para poder conocer las oportunidades y amenazas que le brinda el mercado peruano a una empresa extranjera en su ingreso y por otro lado se estudiarán las fortalezas y debilidades internas del grupo FR para así maximizar sus conocimientos sobre la conveniencia de entrar al mercado peruano.
Cómo citar
Otárola Moore, F. (2018). Sustentación de caso: propuesta de un plan estratégico del ingreso al mercado peruano de una empresa del sector fast fashion (Trabajo de suficiencia profesional para optar el Título Profesional de Licenciado en Administración). Universidad de Lima.Editor
Universidad de LimaCategoría / Subcategoría
Administración / Comercialización (Marketing y ventas)Temas
Coleccion(es)
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: