Sustentación de caso: propuesta de un plan estratégico del ingreso al mercado peruano de una empresa del sector fast fashion
Ver/
Trabajo
(application/pdf: 962.6Kb)
(application/pdf: 962.6Kb)
Fecha
2018Autor(es)
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El objetivo de este trabajo de investigación es realizar un plan de cómo una compañía de este sector puede ingresar al mercado peruano siguiendo un esquema estratégico establecido.
Fast Retailing es el objeto de este estudio, una empresa que comenzó como una tienda de zapatos, pero que en el camino fue entendiendo el concepto de Fast Fashion, desarrollando estrategias de éxito y ofreciendo prendas de vestir a precios accesibles a todo público y de buena calidad. Una combinación que, sin dudas, llevó al presidente Yanai y su empresa al éxito.
Cómo citar
Dávila Infantes, R. D. (2018). Sustentación de caso: propuesta de un plan estratégico del ingreso al mercado peruano de una empresa del sector fast fashion (Trabajo de suficiencia profesional para optar el Título Profesional de Licenciado en Administración). Universidad de Lima.Editor
Universidad de LimaCategoría / Subcategoría
Ciencias empresariales / AdministraciónTemas
Coleccion(es)
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: