Sustentación de caso: propuesta de un plan estratégico del ingreso al mercado peruano de una empresa del sector fast fashion
Abstract
El objetivo de este trabajo de investigación es realizar un plan de cómo una compañía de este sector puede ingresar al mercado peruano siguiendo un esquema estratégico establecido.
Fast Retailing es el objeto de este estudio, una empresa que comenzó como una tienda de zapatos, pero que en el camino fue entendiendo el concepto de Fast Fashion, desarrollando estrategias de éxito y ofreciendo prendas de vestir a precios accesibles a todo público y de buena calidad. Una combinación que, sin dudas, llevó al presidente Yanai y su empresa al éxito.
How to cite
Dávila Infantes, R. D. (2018). Sustentación de caso: propuesta de un plan estratégico del ingreso al mercado peruano de una empresa del sector fast fashion (Trabajo de suficiencia profesional para optar el Título Profesional de Licenciado en Administración). Universidad de Lima.Publisher
Universidad de LimaCategory / Subcategory
Ciencias empresariales / AdministraciónSubject
Collections
The following license files are associated with this item: