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    • El brand equity y el valor de marca 

      Coriat Nugent, Juan Miguel (Universidad de Lima, Carrera de Marketing, 2019)
      Acceso abierto
      La marca es definida como aquel nombre o signo con el que se identifica una oferta con el cliente y que se diferencia de la competencia. Sin embargo la marca es mucho más. Es una promesa con el cliente, es la reputación ...
    • La ética y el marketing 

      Carrillo Guerrero, Ricardo Carlos (Universidad de Lima, Carrera de Marketing, 2018)
      Acceso abierto
      En la actualidad se habla mucho sobre ética, y es que esta tiene que ver con acciones morales en nuestra conducta basada en lo que está bien y en lo que debería estar bien para los demás y para nosotros mismos. Las ...
    • Investigación de mercados en el Perú: ¿cómo vamos? 

      Ríos Hauyon, María Elena (Universidad de Lima, Carrera de Marketing, 2019)
      Acceso abierto
    • ¿Quieres conocer más sobre investigación de mercados? Hazle zoom a la auditoría de producto 

      Pellón Delgadillo, Patricia (Universidad de Lima, Carrera de Marketing, 2018)
      Acceso abierto
      Somos un país en el que, por sus características socioeconómicas, el peso del canal tradicional es muy importante. Es el canal por excelencia, destacando las bodegas como el de mayor importancia para la comercialización ...