¿Quieres conocer más sobre investigación de mercados? Hazle zoom a la auditoría de producto
Ver/
Pellon_Patricia.pdf
(application/pdf: 691.6Kb)
(application/pdf: 691.6Kb)
Fecha
2018Autor(es)
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
Somos un país en el que, por sus
características socioeconómicas, el peso del canal tradicional es muy importante. Es el canal por excelencia, destacando las bodegas como el de mayor importancia para la comercialización de productos de consumo masivo. Las bodegas se establecen como medio de subsistencia para las familias, ante la escasez de trabajo, como un medio de autoempleo. Muchas veces las bodegas se habilitan en un espacio de la misma vivienda, con las mujeres como administradoras del negocio de forma predominante.
Cómo citar
Trends Marketing,Editor
Universidad de Lima, Carrera de MarketingCategoría / Subcategoría
Comunicación / Publicidad y marketingRevista
Trends MarketíngNota
Patricia Pellon es comunicadora por la Universidad de Lima. Patricia Pellon es comunicadora por la Universidad de Lima.
Coleccion(es)
- Trends Marketing [8]
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: