¿Quieres conocer más sobre investigación de mercados? Hazle zoom a la auditoría de producto
View/ Open
Pellon_Patricia.pdf
(application/pdf: 691.6Kb)
(application/pdf: 691.6Kb)
Date
2018Author(s)
Metadata
Show full item recordAbstract
Somos un país en el que, por sus
características socioeconómicas, el peso del canal tradicional es muy importante. Es el canal por excelencia, destacando las bodegas como el de mayor importancia para la comercialización de productos de consumo masivo. Las bodegas se establecen como medio de subsistencia para las familias, ante la escasez de trabajo, como un medio de autoempleo. Muchas veces las bodegas se habilitan en un espacio de la misma vivienda, con las mujeres como administradoras del negocio de forma predominante.
How to cite
Trends Marketing,Publisher
Universidad de Lima, Carrera de MarketingCategory / Subcategory
Comunicación / Publicidad y marketingJournal
Trends MarketíngNote
Patricia Pellon es comunicadora por la Universidad de Lima. Patricia Pellon es comunicadora por la Universidad de Lima.
Collections
- Trends Marketing [8]
The following license files are associated with this item: