Imagen y reputación de dos personajes públicos en Twitter
Ver/
Betancour_Daniela.pdf
(application/pdf: 124.0Kb)
(application/pdf: 124.0Kb)
Fecha
2013Autor(es)
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
Cuando hablamos de imagen y reputación por lo general lo relacionamos con empresas, políticos o en todo caso ideas que se forman a partir de la relación con los medios de comunicación tradicionales. Cuando queremos describir el mismo acontecimiento, pero visto desde las redes sociales encontramos que ésta puede realzar, reafirmar o destruir en un segundo una imagen construida en varios años. Lo que evaluamos en esta investigación es cómo influye el uso de la red social Twitter en la imagen y reputación de Gisela Ponce de León (actriz) y Patricia del Río (periodista). Determinamos el tipo de estrategias de comunicación que suelen emplear ante sus seguidores e identificamos las diferencias existentes entre los puntos expuestos por parte de sus seguidores y quienes solo las conocen a través de los medios de comunicación tradicionales.
Cómo citar
Betancour, D. (2013). Imagen y reputación de dos personajes públicos en Twitter. En Concurso de Investigación en Comunicación: 7ma. Edición (pp. 261-287). Universidad de Lima, Carrera de Comunicación.Editor
Universidad de Lima, Facultad de ComunicaciónCategoría / Subcategoría
Comunicación / Semiótica y discursoTemas
Coleccion(es)
- Comunicación [62]
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: