Inferencia de precio-calidad del producto entre consumidores infantiles

View/ Open
Vargas-Bianchi_Inferencia_precio_calidad.pdf
(application/pdf: 207.7Kb)
(application/pdf: 207.7Kb)
Date
2019Author(s)
Metadata
Show full item recordAbstract
La relación entre el precio de un producto y su calidad percibida se encuentra reportada en la literatura académica. Son limitados los estudios que analizan este fenómeno en niños. Este estudio cuasi experimental posprueba entre grupos analiza el efecto del precio en el pronóstico de satisfacción en niños, cuando deben anticipar el desempeño de un producto en ausencia y presencia del precio. Los resultados apuntan a que el precio parece afectar la percepción de desempeño del producto entre consumidores infantiles.
How to cite
Vargas Bianchi, L. (2019). Inferencia de precio-calidad del producto entre consumidores infantiles. Espacios, 40(38), 7. https://www.revistaespacios.com/a19v40n38/19403807.htmlPublisher
Editorial EspaciosArea / Line of research
Desarrollo empresarial / Marketing y comportamiento del consumidorCategory / Subcategory
Ciencias sociales / Economía, negociosRelated Resource(s)
https://www.revistaespacios.com/a19v40n38/19403807.htmlJournal
EspaciosISSN
0798-1015Note
Indexado en Scopus
Collections
The following license files are associated with this item: