Inferencia de precio-calidad del producto entre consumidores infantiles
Abstract
La relación entre el precio de un producto y su calidad percibida se encuentra reportada en la literatura académica. Son limitados los estudios que analizan este fenómeno en niños. Este estudio cuasi experimental posprueba entre grupos analiza el efecto del precio en el pronóstico de satisfacción en niños, cuando deben anticipar el desempeño de un producto en ausencia y presencia del precio. Los resultados apuntan a que el precio parece afectar la percepción de desempeño del producto entre consumidores infantiles.
How to cite
Vargas Bianchi, L. (2019). Inferencia de precio-calidad del producto entre consumidores infantiles. Espacios, 40(38), 7. https://www.revistaespacios.com/a19v40n38/19403807.htmlPublisher
Editorial EspaciosResearch area / line
Desarrollo empresarial / Marketing y comportamiento del consumidorCategory / Subcategory
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https://www.revistaespacios.com/a19v40n38/19403807.htmlJournal
EspaciosISSN
0798-1015Collections
- Escuela de Posgrado [17]
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