Compendio estadístico del sector real 1970-1987
Abstract
Siendo necesaria la disposición de una base de datos unificada y confiable que apoye el desarrollo de los diversos proyectos de investigación, el Centro de Investigaciones Económicas y Sociales de la Universidad de Lima (CIESUL) creó el Banco de Datos Económicos y Sociales.
Una de las primeras tareas asignadas al Banco fue difundir la información recopilada mediante la publicación de una serie de compendios anuales, en los cuales se aprecie la consolidación de las cuentas referidas a los diversos sectores de la economía peruana. Adicionalmente, estos documentos podrán servir de base a los alumnos de la Facultad de Economía de la Universidad de Lima para la preparación de investigaciones y monografías que requieran sustento cuantitativo.
La fuente para la preparación de este compendio ha sido el Instituto Nacional de Estadística. La elaboración de los cuadros y gráficos estuvo a cargo de la señorita Sandra Isabel Mansilla Cristóbal, con la colaboración de la señorita Susana Guadalupe Kam Chong.
Publisher
Universidad de Lima, CIESULSubject
Collections
- Colección histórica [246]
The following license files are associated with this item:


