Phone-tainment. Entretenimiento y teléfonos inteligentes en Lima Metropolitana
Abstract
Esta investigación se propone indagar en el uso que los jóvenes limeños le dan al teléfono inteligente cuando se trata de disfrutar el
tiempo libre. Se realizará un estudio cualitativo para identificar los hábitos de consumo y describir sus particularidades (frecuencias,
espacios e intereses) a partir de la relación que se establece entre aparato, contenido y usuario. Será especialmente importante identificar
las constantes y variantes que puedan registrarse, entendiendo, en la misma línea de Bourdieu, que las personas de un entorno social
homogéneo tienden a compartir estilos de vida parecidos, pues sus recursos, estrategias y formas de evaluar el mundo son parecidas.
Esta propuesta parte de los hallazgos del trabajo realizado en 2018, “En busca del espectador digital. Consumo en diferido y segundas pantallas”.
How to cite
Cappello-Flores, G. (2019). Phone-tainment. Entretenimiento y teléfonos inteligentes en Lima Metropolitana [resumen]. En Proyectos de investigación 2019 (p.26).Universidad de Lima, Instituto de Investigación Científica.Publisher
Universidad de Lima, Instituto de Investigación CientíficaCategory / Subcategory
Comunicación / Publicidad y marketingSubject
Note
Collections
The following license files are associated with this item: