Show simple item record

dc.contributor.advisorMartos-Castañeda, Néstor-Josées_PE
dc.contributor.authorEnciso-Zegarra, Maritzaes_PE
dc.contributor.otherMartos-Castañeda, Néstor-Josées_PE
dc.date.accessioned2020-01-08T22:32:36Z
dc.date.available2020-01-08T22:32:36Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.citationEnciso Zegarra, M. (2019). Relanzamiento de la Escuela de Comunicaciones de la UCSUR (trabajo de suficiencia profesional para optar el título profesional de Licenciado en Comunicación). Universidad de Lima.es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12724/9923
dc.identifier.urihttp://doi.org/10.26439/ulima.tesis/9923
dc.description.abstractEl presente trabajo aborda la gestión de las comunicaciones de un caso específico de negocio, desde la perspectiva de producto (propuesta de valor) en el sector educación y desde la perspectiva de Dircom, analizando y definiendo la estrategia de comunicación para el negocio. Sin embargo, el reto completo se puede entender considerando que los objetivos que asumí con el cargo de Directora de la Escuela de Comunicaciones de la UcSur fueron el desarrollo del negocio, el crecimiento de las ventas, el incremento de ingresantes, la reducción de la deserción estudiantil, el incremento de la satisfaccion de usuarios, incremento de la recomendación; traducidos en los resultados anuales del negocio. Describo en este trabajo, las áreas que atendí a través del diseño, dirección e implementación de la estrategia de comunicación, pero hago énfasis en que como Directora de negocio, el éxito fue producto de gestionar simultáneamente, los recursos humanos, los resultados financieros, el cumplimiento de la normativa del sector, la optimización y tranformación de procesos, la innovación en los servicios, y todo ello posible únicamente a través de un liderazgo disruptivo y convocante.es_PE
dc.description.uriTrabajo de suficiencia profesionales_PE
dc.formatapplication/pdf
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad de Limaes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 Perú*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/pe/*
dc.sourceRepositorio Institucional - Ulimaes_PE
dc.sourceUniversidad de Limaes_PE
dc.subjectComunicaciónes_PE
dc.subjectEnseñanza superiores_PE
dc.subjectPlaneamiento estratégicoes_PE
dc.subjectCommunicationen_EN
dc.subjectCollege teachingen_EN
dc.subjectStrategic planningen_EN
dc.subject.classificationComunicación / Publicidad y marketinges_PE
dc.titleRelanzamiento de la Escuela de Comunicaciones de la UCSURes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineComunicaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad de Lima. Facultad de Comunicación. Carrera de Comunicaciónes_PE
thesis.degree.levelTitulo Profesionales_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Comunicaciónes_PE
dc.publisher.countryPerúes_PE
dc.subject.ocdeComunicación, Medios de comunicaciónes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess