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dc.contributor.authorLeón Jáuregui, Lizbeth Jacquelinees_PE
dc.date.accessioned2020-01-09T15:15:49Z
dc.date.available2020-01-09T15:15:49Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.citationLeón Jáuregui, L. J. (2019). Sustentación de caso: propuesta de un planeamiento estratégico del ingreso al mercado peruano de una empresa del sector fast fashion (trabajo de suficiencia profesional para optar el título profesional de Licenciado en Administración). Universidad de Lima.es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12724/9925
dc.description.abstractEn el presente trabajo se plantea un análisis empresarial y un plan estratégico para la empresa Fast Retailing, la empresa japonesa tiene planeado expandirse en América e ingresar al mercado peruano para el año 2019. La empresa comenzó sus operaciones en el año 1949 con una tienda de ropa de caballero Ogori Shoji en la ciudad de Ube, a partir de 1984 Tadashi Yanai toma el control de la empresa. Fast Retailing es dueña de las marcas Grupo UNIQLO, marcas globales como Theory, Comptoir Des Cotonniers (DCD), Princesse Tam.Tam (PTTI), J Brand y marcas nacionales GU, Candish, PLST, cuyas operaciones giran desde la planificación y el diseño hasta la adquisición de material, producción, control de calidad, ajustes de inventario y operaciones de tienda.| En el presente trabajo se plantea un análisis empresarial y un plan estratégico para la empresa Fast Retailing, la empresa japonesa tiene planeado expandirse en América e ingresar al mercado peruano para el año 2019. La empresa comenzó sus operaciones en el año 1949 con una tienda de ropa de caballero Ogori Shoji en la ciudad de Ube, a partir de 1984 Tadashi Yanai toma el control de la empresa. Fast Retailing es dueña de las marcas Grupo UNIQLO, marcas globales como Theory, Comptoir Des Cotonniers (DCD), Princesse Tam.Tam (PTTI), J Brand y marcas nacionales GU, Candish, PLST, cuyas operaciones giran desde la planificación y el diseño hasta la adquisición de material, producción, control de calidad, ajustes de inventario y operaciones de tienda.es_PE
dc.formatapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad de Lima
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 Perú*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/pe/*
dc.sourceRepositorio Institucional - Ulimaes_PE
dc.sourceUniversidad de Limaes_PE
dc.subjectPlaneamiento estratégicoes_PE
dc.subjectIndustrial textiles_PE
dc.subjectMercadoes_PE
dc.subjectMarcas comercialeses_PE
dc.subjectStrategic planningen_EN
dc.subjectTextile industryen_EN
dc.subjectMarketingen_EN
dc.subjectTrademarksen_EN
dc.subject.classificationCiencias empresariales / Administraciónes_PE
dc.titleSustentación de caso: propuesta de un planeamiento estratégico del ingreso al mercado peruano de una empresa del sector fast fashiones_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad de Lima. Facultad de Ciencias Empresariales y Económicas. Carrera de Administraciónes_PE
thesis.degree.levelTitulo profesionales_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.publisher.countryPE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.identifier.doihttp://doi.org/10.26439/ulima.tesis/9925
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesionales_PE
renati.discipline413016es_PE


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