Sustentación de caso: propuesta de un planeamiento estratégico del ingreso al mercado peruano de una empresa del sector fast fashion
Ver/
León_Jáuregui_Lizbeth_Jacqueline.pdf
(application/pdf: 880.0Kb)
(application/pdf: 880.0Kb)
Fecha
2019Autor(es)
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
En el presente trabajo se plantea un análisis empresarial y un plan estratégico para la empresa Fast Retailing, la empresa japonesa tiene planeado expandirse en América e ingresar al mercado peruano para el año 2019. La empresa comenzó sus operaciones en el año 1949 con una tienda de ropa de caballero Ogori Shoji en la ciudad de Ube, a partir de 1984 Tadashi Yanai toma el control de la empresa. Fast Retailing es dueña de las marcas Grupo UNIQLO, marcas globales como Theory, Comptoir Des Cotonniers (DCD), Princesse Tam.Tam (PTTI), J Brand y marcas nacionales GU, Candish, PLST, cuyas operaciones giran desde la planificación y el diseño hasta la adquisición de material, producción, control de calidad, ajustes de inventario y operaciones de tienda.|
En el presente trabajo se plantea un análisis empresarial y un plan estratégico para la empresa Fast Retailing, la empresa japonesa tiene planeado expandirse en América e ingresar al mercado peruano para el año 2019. La empresa comenzó sus operaciones en el año 1949 con una tienda de ropa de caballero Ogori Shoji en la ciudad de Ube, a partir de 1984 Tadashi Yanai toma el control de la empresa. Fast Retailing es dueña de las marcas Grupo UNIQLO, marcas globales como Theory, Comptoir Des Cotonniers (DCD), Princesse Tam.Tam (PTTI), J Brand y marcas nacionales GU, Candish, PLST, cuyas operaciones giran desde la planificación y el diseño hasta la adquisición de material, producción, control de calidad, ajustes de inventario y operaciones de tienda.
Cómo citar
León Jáuregui, L. J. (2019). Sustentación de caso: propuesta de un planeamiento estratégico del ingreso al mercado peruano de una empresa del sector fast fashion (trabajo de suficiencia profesional para optar el título profesional de Licenciado en Administración). Universidad de Lima.Editor
Universidad de LimaCategoría / Subcategoría
Ciencias empresariales / AdministraciónTemas
Coleccion(es)
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: