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dc.contributor.authorBlas Rivera, Dan Albertoes_PE
dc.date.accessioned2020-01-09T22:19:16Z
dc.date.available2020-01-09T22:19:16Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.citationBlas Rivera, D. A. (2019). Viaje lindo Airlines: plan de acción frente a la crisis corporativa, control de daños y prevención de futuras crisis (trabajo de suficiencia profesional para optar el título profesional de Licenciado en Comunicación). Universidad de Lima.es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12724/9962
dc.identifier.urihttp://doi.org/10.26439/ulima.tesis/9962
dc.description.abstractLas crisis empresariales son situaciones a las que están expuestas todas las empresas sin importar el giro del negocio. La diferencia entre una organización y otra es el grado de preparación que pueda tener para afrontarla. El inicio para hacer frente a la crisis empresarial es tener claro la conformación del comité de crisis y sus respectivas funciones. En el caso de las aerolíneas los accidentes son temas sensibles y de alta exposición mediática. Un ejercicio que debe realizar toda empresa es la elaboración de su plan de crisis, para lo cual puede contratar una empresa externa para su creación, sin embargo necesariamente se necesita del compromiso de los líderes de la organización. En el presente trabajo se toman en cuenta la reputación como pilar importante a proteger y el posicionamiento de la compañía. En la segunda parte del trabajo se tiene como prioridad la capitalización y prevención de futuras crisis. Las estrategias y acciones usadas en el presente trabajo están ligadas a conceptos de reputación, responsabilidad social empresarial o corporativa, posicionamiento corporativo, media training, sector aerocomercial.es_PE
dc.description.uriTrabajo de suficiencia profesionales_PE
dc.formatapplication/pdf
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad de Limaes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess*
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/*
dc.sourceRepositorio Institucional - Ulimaes_PE
dc.sourceUniversidad de Limaes_PE
dc.subjectAeronáutica comerciales_PE
dc.subjectReputaciónes_PE
dc.subjectGestión de crisises_PE
dc.subjectPosicionamiento (Publicidad)es_PE
dc.subjectAeronautics, Commercialen_EN
dc.subjectReputationen_EN
dc.subjectCrisis managementen_EN
dc.subjectPositioning (Advertising)en_EN
dc.subject.classificationComunicación / Comunicación corporativaes_PE
dc.titleViaje lindo Airlines: plan de acción frente a la crisis corporativa, control de daños y prevención de futuras crisises_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineComunicaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad de Lima. Facultad de Comunicación. Carrera de Comunicaciónes_PE
thesis.degree.levelTitulo Profesionales_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Comunicaciónes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00es_PE
ulima.catOI


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