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    • Adaptación y comparación de dos metodologías de reconocimiento facial aplicados a la detección de somnolencia en conductores 

      Gorvenia Ynfanzón, Johanna Paola; Tello Sánchez, Fernando Antonio (Universidad de Lima, 2018)
      Acceso abierto
      Esta tesis busca realizar una comparación entre dos metodologías de reconocimiento de expresiones faciales: Viola-Jones y Regression Based Facial Landmark Detection, los cuales han sido adaptados para la detección de ...
    • Análisis de la adopción de la NIIF 9 – instrumentos financieros y su impacto en la situación financiera y resultados del periodo. Caso Unión de Cervecerías Peruanas Backus y Johnston – periodo 2017 

      Suazo Asto, Ricky Martín (Universidad de Lima, 2018)
      Acceso abierto
      El objetivo del presente trabajo de suficiencia profesional es presentar resultados de la aplicación de la Norma Internacional de Información Financiera No. 9 (NIIF 9), en la empresa Unión de Cervecería Peruanas Backus y ...
    • Lanzamiento del concentrado de chicha morada: Chicha Ya! 

      Segersbol Alvarez, Erik Thomas (Universidad de Lima, 2019)
      Acceso abierto
      Ante un mercado peruano que busca con más frecuencia productos 100% hechos con insumos naturales surge la oportunidad y necesidad de productos con esas características. En este caso el tema trata del lanzamiento de un ...
    • Misandria 

      Campos Vergara, Berna del Pilar; Esquivel Rodriguez, Carolina (Universidad de Lima, 2019)
      Acceso abierto
      Hoy en día las redes sociales se han vuelto parte del día a día de las personas, una forma rápida de estar conectados unos con otros y de tener a la mano las noticias más importantes del mundo. Así mismo, ya no es necesario ...
    • Mujeres y Arena: portal informativo sobre violencia basada en género en Villa El Salvador 

      Toce Salcedo, Daniella (Universidad de Lima, 2019)
      Acceso abierto
      Mujeres y Arena es una historia que cuenta la realidad de la violencia basada en género en el distrito de Villa El Salvador. Desde la presentación, la situación de violencia en el Perú y en el distrito y las consecuencias ...
    • Campaña de Lanzamiento concentrado de chicha morada “Tradicionale” 

      Enciso Rodríguez, Carla Zenaida; Guillen Huamancaja, Sonia Katherine (Universidad de Lima, 2019)
      Acceso abierto
      El presente trabajo desarrolla una campaña de lanzamiento para una marca de refrescos a base de productos naturales cultivados en Perú. Para conseguir el planteamiento de la estrategia creativa y de medios, se realizó un ...
    • Campaña de lanzamiento para concentrado de chicha morada “Andina” 

      León Obando, Sofía Milagros (Universidad de Lima, 2019)
      Acceso abierto
      El presente trabajo tiene como finalidad presentar la campaña de lanzamiento de la nueva marca Andina, un concentrado de chicha morada natural, en el mercado peruano. Siguiendo lo requerimientos, se presentará el nombre, ...
    • Campaña de lanzamiento: Más Chicha 

      Chan Lenci, Luis (Universidad de Lima, 2019)
      Acceso abierto
      El presente proyecto tiene como finalidad elaborar un plan integral de comunicaciones para el lanzamiento de un nuevo concentrado de chicha morada que se presentará al mercado en el mes de junio de 2019. Este proyecto tiene ...
    • Campaña de prevención de la anemia en el Hospital II Ramón Castilla 

      Arias Loayza, Jorge Alonso; Maldonado Ruiz, Sandra Mabel (Universidad de Lima, 2019)
      Acceso abierto
      En estos últimos años (2018 y 2019) la anemia ha sido un tema presente en la Agenda Pública, esta no solo engloba una campaña realizada por el Ministerio de Salud, sino que es un conjunto de instituciones privadas y del ...
    • Plan estratégico de comunicación Selva & Salud 

      Farro Trigoso, Andrea Lucía; Villavicencio Corzo, Karina Mercedes (Universidad de Lima, 2019)
      Acceso abierto
      Selva & Salud es una empresa peruana que nace frente a la preocupación por la salud y el medioambiente, enfocando sus esfuerzos en la producción de un aceite de coco orgánico de calidad. Durante sus 20 años de trayectoria, ...
    • ¡Negra! 

      Vargas Ignacio, Eduardo Alonso (Universidad de Lima, 2019)
      Acceso abierto
      No es fácil pertenecer a una etnia que ha sido esclavizada, rechazada y marginada históricamente a través de los siglos. No es fácil asumir una identidad que no ocupa un espacio de privilegio en esta sociedad y sobretodo ...
    • Campaña de lanzamiento “Nativa” 

      Salgado Denegri, Mariela Alexandra; Siu Araya, Allyson Guisselle (Universidad de Lima, 2019)
      Acceso abierto
      El presente caso se ha realizado con el objetivo de lanzar al mercado una nueva marca de concentrado natural de chicha morada a la que hemos llamado Nativa. Este trabajo ha sido dividido en 2 ejes principales: antecedentes ...
    • Campaña de lanzamiento de concentrado de chicha morada “Vitamix” 

      Silva Galván, Jesús Gustavo (Universidad de Lima, 2019)
      Acceso abierto
      El presente trabajo tiene como objetivo proponer un nombre y diseño de empaque para una bebida concentrada de chicha morada ficticia, que se llamará Vitamix. Esta irá de la mano de una campaña integral de lanzamiento que ...
    • + Deconstrucción - discriminación 

      Parodi Pestana, Anapaula; Utano Díaz, Lucía (Universidad de Lima, 2019)
      Acceso abierto
      Más deconstrucción menos discriminación, es un documental que analiza la discriminación a personas no binarias, que son parte de la comunidad LGBTQI. Por medio de entrevistas a expertos y a personas no binarias, se informa ...
    • Lanzamiento de “KÁY” concentrado de chicha 

      Peña Avila, Brian Alexis (Universidad de Lima, 2019)
      Acceso abierto
      El siguiente trabajo explica el desarrollo de la campaña de lanzamiento de “KAY”, un producto de concentrado de chicha que Ajegroup busca introducir al mercado peruano. Como primer paso se llevó a cabo una investigación ...
    • Proyecto de intervención comunicacional para promover un cambio de actitud en madres de niños de 0 a 2 años de Cieneguillo Centro – Sullana, Piura 

      Montesinos Cama, Silvia María; Vidal Villafuerte, Grazia Lucia (Universidad de Lima, 2019)
      Acceso abierto
      Desde el 2016, se viene desarrollando en Sullana un pequeño proyecto piloto: Combatiendo la anemia en el Centro Poblado de Cieneguillo. Con algunas acciones básicas de comunicación y una estrategia basada el empoderamiento ...
    • Lanzamiento de "Juizy: chicha morada" 

      Cobeñas Yataco, Juan Esteban (Universidad de Lima, 2019)
      Acceso abierto
      El presente trabajo propone una campaña de comunicación para el lanzamiento de un concentrado natural con el sabor y todas las cualidades de la tradicional chicha morada. A lo largo de la propuesta se busca definir una ...
    • Propuesta de comunicación para la empresa Coco Peruano 

      Díaz Ríos, Déborah Rossana; Huertas Begazo, Luciana Victoria (Universidad de Lima, 2019)
      Acceso abierto
      En el presente documento presentaremos el plan de comunicación diseñado para la empresa coco peruano. Para ello, realizamos un análisis previo del comportamiento del sector en donde investigamos sobre los productos orgánicos, ...
    • Propuesta de plan estratégico de comunicación para “Coco Peruano” 

      Del Aguila Sánchez, Karen Cristina; Hernández Málaga, Lucía (Universidad de Lima, 2019)
      Acceso abierto
      El siguiente plan de comunicación corporativa tiene como objetivo crear valor y mejorar el posicionamiento de la marca “Coco Peruano”. Una empresa peruana dedicada a la producción y venta de productos derivados de ...
    • Campaña de lanzamiento de Saphi, concentrado de chicha morada 

      Solis Sparrow, Erwin Alfredo (Universidad de Lima, 2019)
      Acceso abierto
      El presente trabajo desarrolla una campaña de lanzamiento para una marca de concentrado de chicha morada en el mercado peruano. El público objetivo resalta el sabor original de esta bebida y relacionan lo natural con lo ...