Repositorio Universidad de Lima: Envíos recientes
Mostrando ítems 2201-2220 de 14323
-
Reporte del Mercado de Capitales al 23 de agosto del 2024 [Video]
(Universidad de Lima, 2024-08-23)Acceso abiertoEn una nueva edición del Reporte de Mercado de Capitales, desde el Laboratorio del Mercado de Capitales de la Universidad de Lima, en esta edición se presenta la evolución del precio de los comoditties durante la semana. -
Desmontaje: un podcast de entrevistas teatrales
(Universidad de Lima, 2024)Acceso abiertoLa escena teatral limeña actualmente no cuenta con una plataforma digital en donde se discuta sobre ella, dejando como único agente de difusión a la crítica. Por otra parte, el volumen de producción de podcasts está en ... -
Videojuego de bailes peruanos "Perú Party": desarrollo y validación de un prototipo inicial
(Universidad de Lima, 2024)Acceso abierto"Perú Party" es un videojuego de baile en realidad virtual (RV) que ofrece una colección de canciones de artistas peruanos, destacando géneros musicales fusión. Con el propósito de promover y disfrutar de la rica diversidad ... -
Representación narrativa del proceso de migración interna de los protagonistas de las películas peruanas: Gregorio y Manco Cápac
(Universidad de Lima, 2024)Acceso abiertoEn este trabajo se propone un análisis de los personajes protagónicos de los largometrajes peruanos Gregorio (1982) y Manco Cápac (2020) bajo la observación siguiente: ambas películas muestran diferencias en la ... -
Creación y producción del primer entregable de una colección de libros de cuentos y el plan de comunicación para su difusión
(Universidad de Lima, 2024)Acceso abiertoEste proyecto profesional se basa en la creación y producción del primer entregable de una colección de libros de cuentos, desde la creación de la narrativa hasta su publicación y difusión online, teniendo cómo temática ... -
Campaña de lanzamiento para la marca "Los Inocentes"
(Universidad de Lima, 2024)Acceso abiertoEl presente proyecto consiste en la creación de la campaña de lanzamiento de "Los Inocentes", una nueva marca de jugos naturales que iniciará operaciones en julio del 2024. La propuesta se basa en ofrecer productos naturales ... -
Creación y producción del podcast "Sentimiento de Odriozola"
(Universidad de Lima, 2024)Acceso abiertoSentimiento de Odriozola es un podcast para los hinchas del Club Universitario de Deportes. El objetivo principal de este proyecto es que el hincha de Universitario de Deportes pueda identificarse con las vivencias y ... -
Estrategia de comunicación 360. Caso: socios adherentes del Club Universitario de Deportes
(Universidad de Lima, 2024)Acceso abiertoEl marketing expone la intención de conocer a tu cliente para saber de qué hablarle y cómo hablarle para lograr que haga algo y aunque el ámbito deportivo no es la excepción, si es necesario saber adaptar las acciones de ... -
Desarrollo de manual de marca y página web para la marca de ropa Maria Jara
(Universidad de Lima, 2024)Acceso abiertoEl presente trabajo consiste en la elaboración y desarrollo de un manual de identidad corporativa y página web para la empresa Maria Jara, marca fundada en el año 2016, la cual se dedica a ofrecer ropa importada de ... -
Desarrollo de un brandbook y página web para la distribuidora de productos de belleza LP
(Universidad de Lima, 2024)El presente proyecto tiene como objetivo desarrollar la identidad visual para la marca distribuidora de productos de belleza LP. Se llevó a cabo un proceso de investigación y análisis para comprender a fondo las necesidades ... -
Campaña de lanzamiento para nueva marca de jugos "Los Inocentes"
(Universidad de Lima, 2024)Acceso abiertoEl presente trabajo profesional consta de la creación de una campaña de lanzamiento para la nueva marca de jugos, “ Los Inocentes”, la cual llegará al mercado peruano en agosto del 2024. Este producto promete ofrecer al ... -
Creación y difusión del fotolibro de microrrelatos: Recortes del Olvido
(Universidad de Lima, 2024)Acceso abiertoEl presente trabajo tiene como propósito cuestionar distintas nociones de discriminación (clasismo, racismo y machismo) que se practican en la ciudad de Lima, a través de la elaboración de un fotolibro compuesto por ... -
Campaña de lanzamiento para jugos "Los Inocentes"
(Universidad de Lima, 2024)Acceso abiertoEl presente proyecto es acerca de la creación de la campaña de lanzamiento de “Los Inocentes”, una nueva marca de bebidas de jugo 100% naturales, cold pressed y endulzados con yacón. Este será introducido en el mercado ... -
Urbanials: identidad visual y estrategia digital para plataforma de recomendaciones de entretenimiento nocturno en Lima
(Universidad de Lima, 2024)Acceso abiertoEl presente trabajo tiene como objetivo la presentación del desarrollo de un manual de marca para la creación de la plataforma digital Urbanials, que brindará recomendaciones sobre planes nocturnos de ocio y entretenimiento ... -
Elaboración y producción del videoclip "Ruricancho"
(Universidad de Lima, 2024)Acceso abiertoEl presente documento describe las etapas de producción de la canción y el videoclip del tema "Ruricancho", primer sencillo de la banda “Los Gatos de San Juan” para el proyecto “Ruricancho”. El objetivo principal fue ... -
¿Dónde llegas? Podcast
(Universidad de Lima, 2024)Acceso abierto¿Dónde llegas? es un innovador podcast diseñado para jóvenes interesados en la escena gastronómica de Lima, Perú; cuyo objetivo es explorar y dar a conocer los diversos restaurantes locales, no vinculados a franquicias, ... -
Dirección del largometraje "Donde duermen los sueños"
(Universidad de Lima, 2024)Acceso abiertoEste proyecto consta de la realización de un largometraje de ficción titulado “Donde Duermen los Sueños,” abarcando desde el desarrollo de la idea hasta la etapa de post producción de la película. El propósito de este ... -
Comunicador y educador
(Universidad de Lima, 2024)Acceso abiertoLos ámbitos laborales en el campo de las comunicaciones son amplios y las maneras de aplicar lo aprendido durante los años de estudios son variadas. En este informe cuento la historia de cómo empecé trabajando para grandes ... -
Mercado Modelo para San Vicente de Cañete como espacio público a través de la reinterpretación del paisaje y su memoria en la arquitectura
(Universidad de Lima, 2024)Acceso abiertoUn mercado es un hito urbano importante en una ciudad, pues su carácter comercial hace que se desarrollen relaciones sociales que, a largo plazo, configuran la memoria colectiva del lugar, pues a través de los productos ... -
Mercado Cultural Z7 VES, arquitectura adaptable como generador de espacios de interacción socio-cultural
(Universidad de Lima, 2024)Acceso abiertoEn el presente trabajo se tocarán temas de como Villa el Salvador ha sido, desde sus inicios, un distrito en constante planificación y estudio urbano con el objetivo de generar un nuevo modelo de ciudad, que si bien el ...




















