Repositorio Universidad de Lima: Envíos recientes
Mostrando ítems 6401-6420 de 14321
-
Estudio de prefactibilidad para la instalación de una planta de producción de suplemento proteico en polvo para consumo humano a base de soja (Glycine max) y maíz (Zea mays)
(Universidad de Lima, 2021)Acceso abiertoThe main objective of this project is to demonstrate the technical, economic, financial and market viability, through a pre-feasibility study for the design and installation of a plant that produces a protein supplement ... -
Informe de Expediente Civil No 00494-2007-0-0701-JR-CI-05 Sobre: Obligación de dar Suma de Dinero. Informe de Expediente Registral: 2014-932375 Sobre Renuncia de Apoderado
(Universidad de Lima, 2021)Acceso restringidoMateria: Obligación de dar Suma de Dinero Nº de Expediente: 00494-2007-0-0701-JR-CI-05. El expediente en análisis trata sobre una demanda de obligación de dar suma de dinero, donde las demandantes solicitan a la Municipalidad ... -
Informe de Expediente Civil N 04083-2011-0-1801-JR-FC-06 Sobre Divorcio por Causal de Separación de Hecho. Informe de Expediente Administrativo N 955-2018-CC2 Sobre Protección al Consumidor
(Universidad de Lima, 2021)Acceso restringidoMateria: Divorcio por Causal de Separación de Hecho Nº de Expediente: 04083-2011-0-1801-JR-FC-06. El presente informe versa sobre una demanda de divorcio por causal de separación de hecho, en el cual el demandante interpone ... -
Informe de Expediente Arbitraje N 64-2017-CCL Sobre Arbitraje con el Estado. Informe de Expediente Administrativo N 777-2015/CC1 Sobre Protección del Consumidor
(Universidad de Lima, 2021)Acceso restringidoMateria: Arbitraje con el Estado Nº de Expediente: 64-2017-CCL. El presente expediente versa sobre una controversia entre Metro de Lima Línea 2 S.A. y el Ministerio de Transportes, por la aplicación de penalidades contractuales ... -
Campaña de lanzamiento para snacks de frutos secos y chips de papas nativas de la marca Quqaw Sumaq
(Universidad de Lima, 2021)Acceso abiertoEste proyecto tiene como propósito la preparación de una campaña de comunicación integral para la marca: Quqaw Sumaq, la cual tiene 2 categorías de productos: snacks hechos a base de frutos secos y chips de papas nativas. ... -
Creación de marca y campaña de lanzamiento de Natix, marca de snacks saludables
(Universidad de Lima, 2021)Acceso abiertoEl presente proyecto aborda la construcción de la nueva marca de snack saludables Natix y la planificación y diseño de su campaña de lanzamiento, la cual tiene como objetivo lograr conocimiento y recordación en el 80% del ... -
Enfrentar el material de archivo. El proceso de un film-ensayo
(Universidad de Lima, 2021)Acceso abiertoA lo largo de la historia del cine de no ficción han aparecido distintos abordajes y subgéneros. En general, el documental se encuentra como el modelo más conocido y extendido; por otro lado, el film-ensayo aparece con ... -
Campaña de lanzamiento para la nueva marca “forti snacks”
(Universidad de Lima, 2021)Acceso abiertoEl presente proyecto se centra en elaborar, formular y planificar un plan de lanzamiento para la marca de snacks saludables Forti Snacks, el cual tiene como principal objetivo lograr un 80% de conocimiento y recordación ... -
Como en Familia
(Universidad de Lima, 2021)Acceso abiertoEl objetivo de este trabajo es presentar una estrategia publicitaria de lanzamiento para un restaurante de comida peruana orientado a la atención solo por delivery, siguiendo la tendencia de restaurantes sin atención ... -
Campaña de lanzamiento de snacks saludables Raw Valley
(Universidad de Lima, 2021)Acceso abiertoAnte las nuevas tendencias saludables en el consumo de alimentos, nace una nueva marca llamada Raw Valley, que apuesta por el desarrollo de un producto natural, practico y nutritivo consciente de su responsabilidad con el ... -
Mejora de la seguridad y salud en una empresa de Security durante la emergencia sanitaria por COVID-19 según la Ley N° 29783
(Universidad de Lima, 2021)Acceso abiertoEl estudio propone una solución para la problemática actual de la empresa de Security SSI S.A.C., relacionada a la vulnerabilidad de sus trabajadores ante accidentes de trabajo y enfermedades ocupacionales, los altos ... -
Proyecto documental ¿en qué día salgo yo?
(Universidad de Lima, 2021)Acceso abierto¿En qué día salgo yo? es un documental autobiográfico y experimental que retrata la situación de personas transgénero ante abusos del gobierno ocasionados por las medidas contra la pandemia COVID-19. Narrado como viaje ... -
Implementación de estrategias de desarrollo de mercado y de revenue management en el hotel Best Western Los Andes de América
(Universidad de Lima, 2021)Acceso abiertoThis Project show the implementation and development of revenue management and market development strategies that Best Western Los Andes de America hotel, located in Cusco, has made during the years 2011 – 2015, in ... -
Relanzamiento de la Identidad Visual de la marca “Rustica”
(Universidad de Lima, 2021)Acceso abiertoEl siguiente trabajo profesional corresponde al relanzamiento de la identidad visual de la marca peruana “Rustica”. Esto corresponde a la coyuntura de pandemia por la que pasa el país y la necesidad de posicionar a la marca ... -
Informe de Expediente Arbitral No. S/N AD HOC Sobre Arbitraje AD HOC. Informe de Expediente Societario No : 2014-1238588 Sobre Fusión de Sociedades
(Universidad de Lima, 2021)Acceso restringidoMateria: Arbitraje AD HOC Nº de Expediente: S/N. La materia del presente expediente versa sobre la adopción de un acuerdo de fusión simple, el cual adolece de un defecto en la convocatoria a Junta General de Accionistas ... -
Campaña de lanzamiento para la marca de snacks saludables peruanos Thany
(Universidad de Lima, 2021)Acceso abiertoEl proyecto se centra en la elaboración de una campaña de lanzamiento para una nueva marca de snacks saludables, que tiene como nombre Thany. Este plan tiene como objetivo de marketing lograr el conocimiento y recordación ... -
Plan de comunicación externa para atraer talento millennial a la cadena Cineplanet en el contexto covid-19
(Universidad de Lima, 2021)Acceso abiertoEn marzo del 2020, la Organización Mundial de la Salud (OMS) anunciaba al mundo que la nueva enfermedad por el coronavirus 2019 (COVID-19) pasaba a categorizarse como una pandemia. Desde ese momento, muchos países tomaron ... -
Estudio de prefactibilidad de una planta productora de néctar de pitahaya (Hylocereus undatus)
(Universidad de Lima, 2021)Acceso abiertoEn el presente proyecto se realizó un estudio de prefactibilidad para la instalación de una planta productora de néctar de pitahaya, el cual tiene como objetivo general evaluar la factibilidad de mercado, tecnológica, ... -
Punto Fusión
(Universidad de Lima, 2021)Acceso abiertoEl trabajo consiste en el diseño de una campaña digital de comunicación para el lanzamiento de una nueva cadena de restaurante online de comida casera peruana que ofrece planes de almuerzos semanales y mensuales solo vía ... -
Mejora en el área logística de entrada de la empresa Forestal Señor de los Milagros mediante el uso de herramientas Lean
(Universidad de Lima, 2021)Acceso abiertoEn este trabajo de titulación se presenta como problemática principal el alto índice de retrasos en los pedidos, para ello se trazó el objetivo de reducir o eliminar por completo dicho índice a través de la metodología ...




















