Lanzamiento de Zap: una nueva marca de detergente peruano
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2022Metadatos
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Este trabajo está enfocado en crear una campaña de lanzamiento para una nueva marca, la cual entra al mercado de limpieza de hogar con una fórmula revolucionaria de detergente en cápsulas. Nuestro objetivo es lograr el conocimiento y recordación de la marca en el mayor porcentaje de nuestro target.
Para ello, empezamos investigando al mercado y a nuestro público objetivo; y así creamos la identidad de la marca, basados en 3 características que atraen a este segmento y enfocándonos en resaltarlas en toda la propuesta: eficacia, rapidez y practicidad. A partir de esto, desarrollamos una propuesta integral de comunicación, campaña publicitaria y estrategias de medios que aporten al logro de nuestros objetivos y desarrollar actitudes favorables hacia la marca. Finalmente, detallamos cuáles serán los KPIs que usaremos para medir la efectividad y éxito de toda la estrategia aplicada a la campaña. This work is focused on creating a launch campaign for a new brand, which enters the cleaning market with a revolutionary detergent capsule formula. Our goal is to achieve awareness and recall of the brand in the highest percentage of our target.
To do this, we start by researching the market and our target audience; and so, we created the identity of the brand, based on 3 characteristics that attract this segment and focusing on highlighting them throughout the proposal: efficiency, speed and practicality. From this, we develop a comprehensive communication proposal, advertising campaign and media strategies that contribute to the achievement of our objectives and develop favorable attitudes towards the brand. Finally, we detail what will be the KPIs that we will use to measure the effectiveness and success of the entire strategy applied to the campaign.
Cómo citar
Zacarias Gibo, O.H. y Torres Esquerre, S.P. (2022). Lanzamiento de Zap: una nueva marca de detergente peruano [Trabajo de suficiencia profesional para optar el Título Profesional de Licenciado en Comunicación, Universidad de Lima]. Repositorio Institucional de la Universidad de Lima. https://hdl.handle.net/20.500.12724/16353Editor
Universidad de LimaCategoría / Subcategoría
Comunicación / Publicidad y marketingTemas
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