Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorZacarias Gibo, Oscar Hideki
dc.contributor.authorTorres Esquerre, Silvana Paola
dc.date.accessioned2022-07-27T15:30:59Z
dc.date.available2022-07-27T15:30:59Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.citationZacarias Gibo, O.H. y Torres Esquerre, S.P. (2022). Lanzamiento de Zap: una nueva marca de detergente peruano [Trabajo de suficiencia profesional para optar el Título Profesional de Licenciado en Comunicación, Universidad de Lima]. Repositorio Institucional de la Universidad de Lima. https://hdl.handle.net/20.500.12724/16353es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12724/16353
dc.description.abstractEste trabajo está enfocado en crear una campaña de lanzamiento para una nueva marca, la cual entra al mercado de limpieza de hogar con una fórmula revolucionaria de detergente en cápsulas. Nuestro objetivo es lograr el conocimiento y recordación de la marca en el mayor porcentaje de nuestro target. Para ello, empezamos investigando al mercado y a nuestro público objetivo; y así creamos la identidad de la marca, basados en 3 características que atraen a este segmento y enfocándonos en resaltarlas en toda la propuesta: eficacia, rapidez y practicidad. A partir de esto, desarrollamos una propuesta integral de comunicación, campaña publicitaria y estrategias de medios que aporten al logro de nuestros objetivos y desarrollar actitudes favorables hacia la marca. Finalmente, detallamos cuáles serán los KPIs que usaremos para medir la efectividad y éxito de toda la estrategia aplicada a la campaña.es_PE
dc.description.abstractThis work is focused on creating a launch campaign for a new brand, which enters the cleaning market with a revolutionary detergent capsule formula. Our goal is to achieve awareness and recall of the brand in the highest percentage of our target. To do this, we start by researching the market and our target audience; and so, we created the identity of the brand, based on 3 characteristics that attract this segment and focusing on highlighting them throughout the proposal: efficiency, speed and practicality. From this, we develop a comprehensive communication proposal, advertising campaign and media strategies that contribute to the achievement of our objectives and develop favorable attitudes towards the brand. Finally, we detail what will be the KPIs that we will use to measure the effectiveness and success of the entire strategy applied to the campaign.en_EN
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad de Limaes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/*
dc.sourceRepositorio Institucional - Ulimaes_PE
dc.sourceUniversidad de Limaes_PE
dc.subjectCampañas publicitariases_PE
dc.subjectRedes sociales en líneaes_PE
dc.subjectMarcas comercialeses_PE
dc.subjectDetergenteses_PE
dc.subjectAdvertising campaignsen_EN
dc.subjectOnline social networksen_EN
dc.subjectTrademarksen_EN
dc.subjectDetergentsen_EN
dc.subject.classificationComunicación / Publicidad y marketinges_PE
dc.titleLanzamiento de Zap: una nueva marca de detergente peruanoes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineComunicaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad de Lima. Facultad de Comunicación.es_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Comunicaciónes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00es_PE
renati.author.dni73373825
renati.author.dni70312760
renati.jurorRamírez Parco, Carlos
renati.jurorIbarra Hudtwalcker, Juan Alberto
renati.jurorCarrillo Garrath, Emilio
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesionales_PE
renati.discipline322026es_PE
ulima.catOI


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess