Mostrando ítems 9641-9660 de 14320

    • Sustentación de caso: Aerolínea Emirates 

      Ruiz Hidalgo, Luz del Pilar (Universidad de Lima, 2019)
      Acceso abierto
      En este trabajo de investigación se analizará el posible ingreso al mercado peruano de Emirates; posicionando a esta marca como una aerolínea que ofrece lujo y conectividad para todos; manteniendo así el perfil y estrategia ...
    • Análisis financiero de la empresa filamentos industriales S.A. 

      Mego Quiquia, Jeni Alicia (Universidad de Lima, 2018)
      Acceso abierto
      El presente trabajo de suficiencia profesional consiste en la elaboración del análisis financiero de la empresa Filamentos Industriales S.A. (en adelante la empresa). La empresa se constituyó el 03 de julio de 1974 en la ...
    • Mensajes de empoderamiento femenino en la publicidad y sus efectos en la actitud de las mujeres hacia la marca 

      Defago Angulo, Nicole (Universidad de Lima, 2019)
      Acceso abierto
      Durante mucho tiempo hemos visto a la mujer representada en la publicidad de forma objetivada y sexualizada. Algunas marcas han comenzado a retar esa forma tradicional y estereotipada de representar a la mujer, mostrándonos ...
    • Lanzamiento de concentrado de chicha morada "Deli Chicha" 

      Guerrero Iparraguirre, Camila; Vásquez García, Andrea Fabiana (Universidad de Lima, 2019)
      Acceso abierto
      La campaña de lanzamiento del concentrado de maíz morado Deli Chicha tiene como objetivos dar a conocer los beneficios y ventajas de este nuevo producto y generar engagement con nuestros consumidores a través de contenido ...
    • Monólogos sobre la verdad 

      Ramirez Ramirez, Paolo Alexis (Universidad de Lima, 2019)
      Acceso abierto
      Para la realización de este documental se decidió tratar el tema de la discriminación desde los monólogos de Walter Chullo, un comediante de stand up comedy que basa su material en situaciones cotidianas de racismo, ...
    • Irma 

      Gonzáles Arévalo, María Paz Donna (Universidad de Lima, 2018)
      Acceso abierto
      El documental IRMA parte del interés por visibilizar la violencia doméstica y de género en el Perú, mediante un giro positivo; cómo es que estos fenómenos sociales pueden transformarse en modelos de superación e identidad ...
    • Pulso Semanal (7 oct-11 oct, 2019) 

      Universidad de Lima. Carrera de Economía. Laboratorio de Mercado de Capitales (Universidad de Lima, 2019)
      Acceso abierto
      Publicación que presenta una síntesis de las principales noticias y sucesos de los mercados financieros y bursátiles del mundo ocurridos en la última semana.
    • Pulso Bursátil (11-octubre-2019) 

      Universidad de Lima. Carrera de Economía. Laboratorio de Mercado de Capitales (Universidad de Lima, 2019-10-11)
      Acceso abierto
      Publicación diaria acerca del movimiento bursátil del Mercado Integrado Latinoamericano (Perú, Chile, Colombia y México), así como de los principales índices del mundo.
    • Viva la vida 

      Fídel Paredes, Lionel Eduardo (Universidad de Lima, 2019)
      Acceso abierto
      Con el nombre Viva la vida se presenta una serie web donde “Marco” el personaje principal se encuentra en una etapa difícil emocionalmente en su vida, sin embargo, todo cambiará cuando un extraño personaje, cuyo nombre es ...
    • Campaña de lanzamiento “AQHA” 

      Salas Vilca, Andrea Silvina (Universidad de Lima, 2019)
      Acceso abierto
      AQHA, es un concentrado 100% natural de chicha morada con ese sabor casero que todos los peruanos prefieren. Está hecho para la ama de casa de hoy, moderna y práctica, que quiere cuidar y darle lo mejor a su familia. AQHA ...
    • Plan estratégico de comunicación Coco Peruano 2019 

      Rodríguez Sawao Pinedo, Arianna Valeria; Salazar Fernández, Paloma (Universidad de Lima, 2019)
      Acceso restringido
      La tendencia de estilo saludable está creciendo de manera exponencial en los últimos años, aún más en la generación millennial (21-35 años). Esta tendencia ha sido impulsada por el crecimiento del mercado saludable a nivel ...
    • Campaña de lanzamiento: Chichera 

      Encomendero Goyzueta, Jimena; Reaño Chung, Andrea Rosario (Universidad de Lima, 2019)
      Acceso abierto
      El presente trabajo busca desarrollar una propuesta de marca del concentrado de chicha morada, Chichera, seguido por una campaña publicitaria que abarque las etapas de intriga, lanzamiento y mantenimiento, con el objetivo ...
    • Nuestra Lima 

      García Machín, Oscar Arturo (Universidad de Lima, 2019)
      Acceso abierto
      Nuestra Lima es una iniciativa de la Municipalidad Metropolitana de Lima que tiene como objetivo detectar y responder de forma proactiva a los conflictos sociales que pueden surgir debido a ordenanzas, operativos, iniciativas ...
    • Sustentación de caso: propuesta de un plan estratégico del ingreso al mercado peruano de una empresa del sector fast fashion 

      Capurro Silva, Isabella (Universidad de Lima, 2018)
      Acceso abierto
      El grupo Fast Retailing, liderado por Tadashi Yanai, tiene sus orígenes en Japón y ha venido creciendo en los últimos años impulsado por una serie de estrategias arriesgadas que lo ha llevado a competir en el mercado global. ...
    • Sustentación de caso: propuesta de un plan estratégico del ingreso al mercado peruano de una empresa del sector fast fashion 

      Alvarado Ruiz, Bryan André (Universidad de Lima, 2018)
      Acceso abierto
      En el presente informe se evaluará el ingreso de la marca Uniqlo al Perú, se hará un diagnóstico interno y externo de la empresa para luego plantear la formulación de estrategias, buscar la mejor manera de implementar estas ...
    • Sustentación de caso: propuesta de un plan estratégico del ingreso al mercado peruano de una empresa del sector fast fashion 

      Taboada Villanueva, Javier Fernando (Universidad de Lima, 2018)
      Acceso abierto
      El trabajo de investigación que se presenta a continuación está basado en el desarrollo del caso “Las industrias de la moda rápida y el futuro de Fast Retailing en el mercado peruano” de la Universidad de Lima. Éste, tiene ...
    • Pulso Bursátil (10-octubre-2019) 

      Universidad de Lima. Carrera de Economía. Laboratorio de Mercado de Capitales (Universidad de Lima, 2019-10-10)
      Acceso abierto
      Publicación diaria acerca del movimiento bursátil del Mercado Integrado Latinoamericano (Perú, Chile, Colombia y México), así como de los principales índices del mundo.
    • Plan estratégico de comunicación para la Empresa “Coco Selva” 

      Gadea García, Bruno Enrique; Bardales Paredes, Sofía Verónica (Universidad de Lima, 2019)
      Acceso abierto
      Coco Selva, es una pequeña empresa que se encuentra en pleno crecimiento, debido a su trayectoria en la mercado, las buenas relaciones públicas y calidad de su producto, pero no cuenta con un plan estratégico de comunicación ...
    • Propuesta de comunicación Estratégica para la empresa “Coco Peruano” 

      Huarcaya Ulloa, Andrea Alicia; Palomino de la Cruz, Angie Mercedes (Universidad de Lima, 2019)
      Acceso abierto
      En línea con el crecimiento del mercado de aceite de coco en el Perú, la empresa Coco Peruano, productora, distribuidora y comercializadora de aceite de coco, busca crear un propósito diferenciador que impulse su crecimiento ...
    • Estrategia de contratación caso Antamina y servicios en gestión de contratos 

      Espinoza Yáñez, Luis Pastor (Universidad de Lima, 2019)
      Acceso abierto
      El presente trabajo de experiencia profesional en la minera Antamina relata cómo se efectuó la gestión de contratos en ese periodo en particular, que fue un tiempo de cambio de actividades y de traspaso de responsabilidades ...