Listar por título
Mostrando ítems 1094-1113 de 11555
-
Campaña de lanzamiento para la nueva tienda de suplementos deportivos Mutant Store
(Universidad de Lima, 2023)Acceso abiertoEl presente trabajo consiste en la creación de una campaña de lanzamiento para la tienda de suplementos deportivos Mutant Store, empresa que iniciará operaciones en noviembre de 2023. El plan tiene como objetivo lograr un ... -
Campaña de lanzamiento para la pasarela de pagos online “Crisnet”
(Universidad de Lima, 2022)Acceso abiertoEl presente trabajo tiene como objetivo la elaboración de una campaña de lanzamiento para CrisNet, una nueva pasarela de pagos online que busca ingresar al mercado peruano. Para ello, como primer paso se realiza un estudio ... -
Campaña de lanzamiento para snacks de frutos secos y chips de papas nativas de la marca Quqaw Sumaq
(Universidad de Lima, 2021)Acceso abiertoEste proyecto tiene como propósito la preparación de una campaña de comunicación integral para la marca: Quqaw Sumaq, la cual tiene 2 categorías de productos: snacks hechos a base de frutos secos y chips de papas nativas. ... -
Campaña de lanzamiento y mantenimiento para los condominios “Villa de Atletas”
(Universidad de Lima, 2019)Acceso abiertoEl presente trabajo tiene como finalidad presentar la campaña de lanzamiento y mantenimiento del proyecto de Condominios “Villa de Atletas” el cual empezará la venta de departamentos en enero del 2020. Se realizó en principio ... -
Campaña de lanzamiento “AQHA”
(Universidad de Lima, 2019)Acceso abiertoAQHA, es un concentrado 100% natural de chicha morada con ese sabor casero que todos los peruanos prefieren. Está hecho para la ama de casa de hoy, moderna y práctica, que quiere cuidar y darle lo mejor a su familia. AQHA ... -
Campaña de lanzamiento “Chopp Zero”
(Universidad de Lima, 2018)Acceso abiertoEl lanzamiento de Chopp Zero busca dar a conocer este nuevo producto y posicionarlo dentro de la mente del consumidor. El consumidor peruano no está acostumbrado a consumir cervezas sin alcohol, por lo que la aparición ... -
Campaña de lanzamiento “flying tiger copenhagen”
(Universidad de Lima, 2022)Acceso abiertoEl presente trabajo busca elaborar una campaña de lanzamiento, dentro del mercado peruano, para la marca internacional de artículos para la vida cotidiana, de origen danés: Flying Tiger Copenhagen. Para la realización ... -
Campaña de lanzamiento “Maywa” concentrado natural de chicha morada
(Universidad de Lima, 2019)Acceso abiertoEl presente documento plantea proponer una campaña de lanzamiento para la marca “MAYWA”, chicha morada en presentación concentrada de P&D Andina Alimentos. Empresa posicionada por ofrecer productos de alta calidad. De ... -
Campaña de lanzamiento “Nativa”
(Universidad de Lima, 2019)Acceso abiertoEl presente caso se ha realizado con el objetivo de lanzar al mercado una nueva marca de concentrado natural de chicha morada a la que hemos llamado Nativa. Este trabajo ha sido dividido en 2 ejes principales: antecedentes ... -
Campaña de lanzamiento: Befreit
(Universidad de Lima, 2018)Acceso abiertoExpone y detalla una campaña de lanzamiento para la nueva cerveza sin alcohol que se lanzará al mercado peruano: Befreit Alkoholfrei. Mediante un análisis del contexto, de la competencia, y de la información brindada por ... -
Campaña de lanzamiento: Chichera
(Universidad de Lima, 2019)Acceso abiertoEl presente trabajo busca desarrollar una propuesta de marca del concentrado de chicha morada, Chichera, seguido por una campaña publicitaria que abarque las etapas de intriga, lanzamiento y mantenimiento, con el objetivo ... -
Campaña de lanzamiento: Más Chicha
(Universidad de Lima, 2019)Acceso abiertoEl presente proyecto tiene como finalidad elaborar un plan integral de comunicaciones para el lanzamiento de un nuevo concentrado de chicha morada que se presentará al mercado en el mes de junio de 2019. Este proyecto tiene ... -
Campaña de lanzamiento: Schützer, cerveza sin alcohol
(Universidad de Lima, 2018)Acceso abiertoPresenta una propuesta de campaña de lanzamiento para la cerveza alemana sin alcohol “X Cero”. Entre los requerimientos presentados está la propuesta de un nuevo nombre para el producto, por lo que en adelante se le ... -
Campaña de lanzamiento: Shiny, power pods
(Universidad de Lima, 2022)Acceso abiertoEl presente proyecto consiste en la creación de una campaña de lanzamiento para “Shiny”, una nueva marca de detergente en cápsula o pods. Este plan tiene como objetivo de marketing lograr conocimiento y recordación de marca ... -
Campaña de lanzamiento: Wayra Eco-Lodge
(Universidad de Lima, 2021)Acceso abiertoEn este trabajo ayudamos a una cadena de hoteles a hacer un relanzamiento de marca, ellos habían cerrado operaciones por la crisis sanitaria y ahora están volviendo al mercado a iniciar labores con una cara nueva. Para ... -
Campaña de marketing digital para las redes sociales de Kametsa EIRL
(Universidad de Lima, 2022)Acceso abiertoEl presente proyecto profesional es una campaña de marketing para la empresa Kametsa E.I.R.L que buscará la reactivación de la marca junto a sus submarcas, puesto que, por la pandemia, durante el año 2021, estuvieron en ... -
Campaña de posicionamiento de la revista institucional de la Universidad de Piura: Amigos
(Universidad de Lima, 2019)Acceso abiertoEste proyecto narra la experiencia de la planeación y ejecución de una campaña de posicionamiento para la revista institucional de la Universidad de Piura: Amigos, a lo largo de tres meses. A través de un plan de comunicación ... -
Campaña de prevención de anemia “fuerza de hierro”
(Universidad de Lima, 2019)Acceso abiertoEn el Perú se ha declarado como prioridad nacional la lucha contra la anemia, un problema de salud pública que no distingue edad, situación económica ni lugar de residencia, pero que mantiene en situación de vulnerabilidad ... -
Campaña de prevención de la anemia en el Hospital II Ramón Castilla
(Universidad de Lima, 2019)Acceso abiertoEn estos últimos años (2018 y 2019) la anemia ha sido un tema presente en la Agenda Pública, esta no solo engloba una campaña realizada por el Ministerio de Salud, sino que es un conjunto de instituciones privadas y del ... -
Campaña de prevención ¿celos y violencia? #no es amor
(Universidad de Lima, 2018)Acceso abiertoDesarrolla, desde el punto de vista de la Policía Nacional del Perú, una campaña de prevención contra la violencia física y psicológica hacia la mujer. Para ello se tiene como aliado principal al Ministerio de la Mujer ...