Listar por título
Mostrando ítems 1336-1355 de 11659
-
Caso Michelle Gabuteau SAC
(Universidad de Lima, Facultad de Ciencias Empresariales y Económicas, Carrera de Administración, 2019)Acceso abierto -
El Caso Pilsen Callao: la marca de la auténtica amistad
(Universidad de Lima, Facultad de Comunicación, Carrera de Comunicación, 2021)Acceso abiertoEl presente caso muestra la evolución de la situación de mercado de la categoría de cervezas, en particular de Pilsen Callao, en los últimos 25 años. Desarrolla y discute aspectos de marketing y publicidad referidos al ... -
Caso Pisco de línea
(Universidad de Lima, Facultad de Ciencias Empresariales y Económicas, Carrera de Administración, 2019)Acceso abierto -
El caso Schiavo: el derecho de vivir y el deseo a una muerte en paz
(Editora Perú, 2005)Acceso abiertoEntrevista al profesor Enrique Varsi Rospigliosi acerca del caso de Theresa Marie Schiavo (Terri Schiavo) y la controvertida decisión judicial (que la llevó finalmente a la muerte) de desconectar los aparatos que la ... -
Caso Stratocaster Ltd.
(Universidad de Lima, Facultad de Ciencias Empresariales y Económicas, Carrera de Administración, 2019)Acceso abierto -
Caso: Ceviche 105
(Universidad de Lima, Facultad de Ciencias Empresariales y Económicas, Carrera de Administración, 2019)Acceso abierto -
Caso: Coca Cola. La billetera de la felicidad
(Universidad del Pacífico, 2013)Acceso abiertoEn el año 2011 Coca-Cola lanzó su campaña global “Hay razones para creer en un mundo mejor” con ocasión de los 125 años de la marca, dando un mensaje de optimismo frente a las tensiones de crisis económica, violencia y ... -
Caso: Coca Cola. Reconexión con los peruanos
(Universidad del Pacífico, 2013)Acceso abiertoCoca-Cola identificó en el 2011 que había un buen momentum de construir marca con la identidad peruana a través de pilares como gastronomía, diversidad y progreso, pero esta tenía una percepción de “muy extranjera”, lo ... -
Caso: comercialización de pop corn argentino en el Perú
(Universidad de Lima, 2018)Acceso abiertoEl producto a desarrollar en este trabajo es el maíz pisingallo, también conocido como maíz reventón o pop corn, cabe resaltar que dicho producto no es un commodity como lo es el maíz usado para la alimentación avícola. Para ... -
Caso: determinantes del precio por metro cuadrado para departamentos en Lima Metropolitana: período 2005-2017
(Universidad de Lima, 2018)Acceso abiertoAnaliza la importancia que tienen las variables de créditos hipotecarios (soles y dólares), tasa de interés hipotecarios (soles y dólares) y variables de costo (mano de obra y materiales de construcción) de las ... -
Caso: Ecobolsas
(Universidad de Lima, Facultad de Ciencias Empresariales y Económicas, Carrera de Administración, 2019)Acceso abierto -
Caso: Green Travel
(Universidad de Lima, Facultad de Ciencias Empresariales y Económicas, Carrera de Administración, 2019)Acceso abierto -
Caso: Grifo El Asesor
(Universidad de Lima, 2018)Acceso abiertoEn la actualidad existen muchas empresas dedicadas a la comercialización de combustible, este es el caso de la Empresa Grifo El Asesor que representa a la marca “Petroperu”, la cual presenta problemas en la falta de ... -
Caso: GTZAP
(Universidad de Lima, Facultad de Ciencias Empresariales y Económicas, Carrera de Administración, 2019)Acceso abierto -
Caso: Inca Kola Verano
(Universidad del Pacífico, 2013)Acceso abiertoDurante el 2011, la categoría de gaseosas se vio obligada a aumentar sus precios debido al incremento en los costos del azúcar y la resina PET. Por su parte, Inca Kola, que por ser líder del mercado ya tenía un premium ... -
Caso: Kuélap
(Universidad de Lima, Facultad de Ciencias Empresariales y Económicas, Carrera de Administración, 2019)Acceso abierto -
Caso: La española
(Universidad de Lima, Facultad de Ciencias Empresariales y Económicas, Carrera de Administración, 2019)Acceso abierto -
Caso: Mancini SAC
(Universidad de Lima, Facultad de Ciencias Empresariales y Económicas, Carrera de Administración, 2019)Acceso abierto -
Caso: Media Lab, Implementación de la estrategia inbound marketing para la eficiencia del área de ventas
(Universidad de Lima, 2018)Acceso abiertoLa gran evolución digital ha puesto a todas las empresas en una posición de adaptarse o extinguirse en el mercado si no incluyen en sus esfuerzos de marketing una estrategia integral destinada al ámbito digital. Es así ... -
Caso: Michelle Gabuteau (parte 2)
(Universidad de Lima, Facultad de Ciencias Empresariales y Económicas, Carrera de Administración, 2019)Acceso abierto