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Mostrando ítems 1-10 de 76
El impacto del marketing sensorial en los consumidores y en la identidad de marca: caso Michelle Belau
(Universidad de Lima, 2023)
Acceso abierto
Esta tesis explora el ámbito del marketing sensorial en el contexto de la industria de la
moda, centrándose específicamente en la marca Michelle Belau. Mediante la
incorporación de los cinco sentidos: olfato, vista, oído, ...
Implementación de branding para la empresa Miyagi Motors: creación de manual de identidad visual
(Universidad de Lima, 2023)
Acceso restringido
La empresa Miyagi Motors E.I.R.L., especializada en importación y comercialización de
repuestos, autopartes, piezas y accesorios para vehículos automotrices livianos chinos, carece de
una identidad visual definida. Por ...
Desarrollo de identidad visual para la marca "el arte de la madera"
(Universidad de Lima, 2022)
Acceso abierto
Con la intención de agregarle un valor diferencia, adaptarlo al medio digital y actualizar la marca “El arte de la madera” a las necesidades del público actual, se ha trabajado un replanteamiento de la identidad visual ...
Creación de un manual de identidad visual para la reposición de la imagen de la marca Morales & Q Asociados S. R. L.
(Universidad de Lima, 2022)
Acceso abierto
El presente proyecto aborda una problemática de imagen de marca, cuyo principal inconveniente radica en la ausencia de aquellos elementos que identifican y representan fielmente la esencia de Morales & Q asociados S. R. ...
Banco Azul
(Universidad de Lima, 2022)
Acceso abierto
El objetivo de este documento es presentar la estrategia de marketing de servicios y publicidad para el Banco Azul, entidad 100% digital que busca incursionar en el mercado peruano. Su público objetivo apunta a jóvenes y ...
Desarrollo de branding para la marca de medias Söco: diseño de manual de identidad
(Universidad de Lima, 2022)
Acceso abierto
La presente propuesta consiste en el desarrollo del branding para la marca de medias
"Söco", tomando como principal elemento el diseño del manual de identidad corporativa.
La aspiración de la marca es combinar estilo y ...
Campaña de lanzamiento de libre power pods
(Universidad de Lima, 2022)
Acceso abierto
Este informe se centra en una campaña de lanzamiento para una nueva marca de cápsulas de detergente, quitamanchas y abrillantador, la cual tiene como nombre Libre. Este plan tiene como objetivo lograr el conocimiento y ...
Manual de identidad visual y estrategia de marketing digital para la marca intrépidos 4x4
(Universidad de Lima, 2022)
Acceso abierto
Intrépidos 4x4 es una empresa dedicada a crear rutas off-road por el Perú para los amantes
de las camionetas 4x4, más conocidas como todo terreno, y que desean experimentar la
adrenalina en este tipo de travesías fuera ...
Creación y diseño de una nueva identidad visual para la marca Tempo: manual de identidad
(Universidad de Lima, 2022)
Acceso abierto
El presente trabajo tiene como propósito el relanzamiento de la marca Tempo a través de la creación de una nueva identidad visual que permita identificarla como preocupada por el bienestar mental de las mujeres de 18 a 35 ...
Campaña publicitaria de Prakty
(Universidad de Lima, 2022)
Acceso abierto
Este trabajo tiene como objetivo presentar el desarrollo de la campaña publicitaria del nuevo detergente en cápsula Power Pods de la marca Prakty. Debido al virus del Covid-19 y cómo se ha desarrollado en todo el mundo, ...