Listar por asesor "Paredes Maibach, Berta Beatriz"
Mostrando ítems 1-13 de 13
-
Agencia de contenido “BLINK”: prestación de servicios para el centro cultural Artescénica, Layconsa y Carusso Karaoke
(Universidad de Lima, 2023)Acceso abiertoBlink is a Peruvian-Arequipa “content creation” agency that offers marketing and integral communication solutions through digital creative strategies. For this work, the brand will be introduced through the social networks ... -
Análisis de la metodología del Inbound Marketing y su efecto en el proceso de compra de los buyers de backpacker hostels de Miraflores (2015-2017)
(Universidad de Lima, 2018)Acceso abiertoEl Inbound Marketing ha reformado el modo en cómo una empresa se relaciona con el consumidor final a través de internet. El presente artículo analiza desde el 2015 y con la óptica del Inbound Marketing el efecto en el ... -
Campaña de comunicación integral para el lanzamiento de avena instantánea Kuychi
(Universidad de Lima, 2021)Acceso abiertoEl presente proyecto se enfoca en la elaboración de una campaña de comunicación integral para la marca de avena instantánea Kuychi, la cual tiene como objetivo lograr conocimiento y recordación de marca; así como, ser ... -
Campaña de lanzamiento para la avena instantánea Silf
(Universidad de Lima, 2021)Acceso abiertoAnte una tendencia en crecimiento al consumo de productos saludables y nutritivos, una marca transnacional líder en alimentos apuesta por un desarrollo de producto para el mercado de avena. Nuestro proyecto desarrolla una ... -
Construcción de la identidad de marca de Celux, realización de logotipo, página web y piezas gráficas
(Universidad de Lima, 2019)Acceso abiertoEn el presente proyecto se realizará un plan de identidad de marca para “Celux”, de la empresa GRUPO CELUX S.R.L., que vende productos de iluminación, eléctricos y seguridad en el centro de Lima. Para esto, se realizará ... -
Creación de un brandbook y estrategia digital para el emprendimiento sometech tecnología
(Universidad de Lima, 2023)Acceso abiertoThis work focuses on the development of a brand and digital strategy manual for Sometech Technology, a business focused on importing technological products. In addition, the differential advantage is that they have ... -
Creación del manual de marca y difusión de la marca "Amixfriks" sobre anime, manga, manhwa y doramas en Tiktok e Instagram
(Universidad de Lima, 2024)Acceso abiertoEl presente trabajo plantea la creación del manual de marca y la estrategia digital para la marca amixfriks, con contenidos sobre anime, manga, manhwa y doramas en las redes sociales de TikTok e Instagram. Amixfriks consta ... -
Creación del manual de marca y diseño de web corporativa para San Ignacio Montacargas
(Universidad de Lima, 2022)Acceso abiertoEste trabajo consiste en diseñar un manual de marca y aplicarlo en la página web corporativa de San Ignacio, una empresa dedicada al servicio de movilización de bultos completos utilizando montacargas. Ambos materiales ... -
De la publicidad comercial a la comunicación social: ¿Salvar marcas o salvar vidas*?
(Universidad de Lima, 2021)Acceso abiertoEste documento contiene información que a mi criterio define un perfil profesional cuestionador que busca persistentemente la trascendencia de la carrera. Pretendo sustentar aquí una evolución propia en 35 años de publicista ... -
Internacionalización del concurso de periodismo "ETECOM Latam“ de Telefónica
(Universidad de Lima, 2017)Acceso abiertoEl presente trabajo aborda un proyecto emprendido por la Dirección de Comunicación de Telefónica en el Perú y su internacionalización a los otros países donde la compañía tiene operaciones en Latinoamérica. Desde una ... -
Lanzamiento de la fragancia masculina Pulso de Christian Meier de Ésika: conectando con el consumidor
(Universidad de Lima, 2017)Acceso abiertoEste trabajo consiste en compartir el desarrollo del Lanzamiento de la fragancia masculina Pulso de Christian Meier de Ésika, en el 2009 bajo mi gestión como Gerente de Innovación y Desarrollo Categoría Fragancias, posición ... -
Patrones de identificación y rechazo de la publicidad de Saga Falabella en los niveles socioeconómicos B y C de Lima Metropolitana
(Universidad de Lima, 2021)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general identificar la percepción de los consumidores pertenecientes a los niveles socioeconómicos B y C de Lima Metropolitana sobre las campañas publicitarias de ... -
Rebranding de la imagen institucional del colegio Cristo Amigo y comunicación digital en Instagram y Facebook
(Universidad de Lima, 2023)This project focuses on implementing a process of institutional rebranding at Cristo Amigo School with the aim of modernizing its image. The renewal of the visual identity encompasses aspects such as school uniforms, ...