Lanzamiento de la fragancia masculina Pulso de Christian Meier de Ésika: conectando con el consumidor
Ver/
Trabajo de investigación
(application/pdf: 1.928Mb)
(application/pdf: 1.928Mb)
Fecha
2017Autor(es)
Asesor(es)
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
Este trabajo consiste en compartir el desarrollo del Lanzamiento de la fragancia masculina
Pulso de Christian Meier de Ésika, en el 2009 bajo mi gestión como Gerente de Innovación
y Desarrollo Categoría Fragancias, posición que ocupé del 2007 al 2008 y, luego como
Gerente de Marketing de la marca Ésika del 2009 al 2013. El trabajo muestra la relevancia
del profundo conocimiento del consumidor para lograr una fuerte conexión con la marca y
abarca el trayecto desde la idea inicial hasta el análisis de resultados del proyecto. Este
lanzamiento tiene como característica especial haber sido la primera experiencia de Ésika en
asociarse con un artista o celebrity, en este caso, un peruano altamente reconocido a nivel de
Latinoamérica. También fue la primera vez que Ésika dio apoyo publicitario a un producto
dirigido a hombres a nivel de medios masivos y relaciones públicas.
Cómo citar
Vidurrizaga Costa, R. M. (2017). Lanzamiento de la fragancia masculina Pulso de Christian Meier de Ésika: conectando con el consumidor (trabajo de suficiencia profesional para optar el título profesional de Licenciado en Comunicación). Universidad de Lima.Editor
Universidad de LimaCategoría / Subcategoría
Comunicación / PublicidadColeccion(es)