Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorParedes Maibach, Berta Beatrizes_PE
dc.contributor.authorVidurrizaga Costa, Rosario Marcelaes_PE
dc.date.accessioned2017-11-03T18:11:29Z
dc.date.available2017-11-03T18:11:29Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.citationVidurrizaga Costa, R. M. (2017). Lanzamiento de la fragancia masculina Pulso de Christian Meier de Ésika: conectando con el consumidor (trabajo de suficiencia profesional para optar el título profesional de Licenciado en Comunicación). Universidad de Lima.es
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12724/5116
dc.identifier.urihttp://doi.org/10.26439/ulima.tesis/5116en
dc.description.abstractEste trabajo consiste en compartir el desarrollo del Lanzamiento de la fragancia masculina Pulso de Christian Meier de Ésika, en el 2009 bajo mi gestión como Gerente de Innovación y Desarrollo Categoría Fragancias, posición que ocupé del 2007 al 2008 y, luego como Gerente de Marketing de la marca Ésika del 2009 al 2013. El trabajo muestra la relevancia del profundo conocimiento del consumidor para lograr una fuerte conexión con la marca y abarca el trayecto desde la idea inicial hasta el análisis de resultados del proyecto. Este lanzamiento tiene como característica especial haber sido la primera experiencia de Ésika en asociarse con un artista o celebrity, en este caso, un peruano altamente reconocido a nivel de Latinoamérica. También fue la primera vez que Ésika dio apoyo publicitario a un producto dirigido a hombres a nivel de medios masivos y relaciones públicas.es
dc.description.uriTrabajo de suficiencia profesionales
dc.formatapplication/pdf
dc.language.isospaen
dc.publisherUniversidad de Limaes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/en
dc.sourceUniversidad de Limaes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - Ulimaes_PE
dc.subjectConsumersen
dc.subjectTrademarksen
dc.subjectConsumidoreses
dc.subjectMarcas comercialeses
dc.subjectPerfumeses
dc.subject.classificationComunicación / Publicidades
dc.titleLanzamiento de la fragancia masculina Pulso de Christian Meier de Ésika: conectando con el consumidores
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineComunicaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad de Lima. Escuela Universitaria de Humanidades. Facultad de Comunicación. Carrera de Comunicaciónes_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
dc.type.otherTesises_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Comunicaciónes_PE
ulima.catOI


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess