Construcción de la identidad de marca de Celux, realización de logotipo, página web y piezas gráficas

View/ Open
Benites_Construcción_de_la_identidad_de_marca_de_Celux.pdf
(application/pdf: 2.142Mb)
(application/pdf: 2.142Mb)
Date
2019Author(s)
Advisor(s)
Metadata
Show full item recordAbstract
En el presente proyecto se realizará un plan de identidad de marca para “Celux”, de la empresa GRUPO CELUX S.R.L., que vende productos de iluminación, eléctricos y seguridad en el centro de Lima. Para esto, se realizará la creación de un logotipo representativo de la marca, la implementación de su uso en piezas gráficas y la creación de una página web. Para lo anterior, será necesario crear un manual de identidad corporativa y establecer el posicionamiento de marca. Se busca construir una identidad de marca para la mejora y sustentabilidad de Celux en el tiempo, dándole presencia en el mercado. Finalmente, se busca dar a conocer la marca a través de medios pertinentes a su público objetivo. Actualmente, la competencia ha incrementado, generando una guerra constante de precios, netamente, descuidando la calidad. Sin embargo, los dueños de Celux no quieren dejar de lado el atributo que han mantenido durante años, por ello, es importante trabajar en una identidad de marca que de soporte a la realidad de los productos Celux.
How to cite
Benites Meneses, L. J. (2019). Construcción de la identidad de marca de Celux, realización de logotipo, página web y piezas gráficas (trabajo de suficiencia profesional para optar el título profesional de Licenciado en Comunicación). Universidad de Lima. https://hdl.handle.net/20.500.12724/10614Publisher
Universidad de LimaCategory / Subcategory
Comunicación / Publicidad y marketingWork type
Trabajo de suficiencia profesionalCollections
The following license files are associated with this item: