Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorParedes Maibach, Berta Beatriz
dc.contributor.authorBenites Meneses, Lucila Jackelinees_PE
dc.date.accessioned2020-03-11T14:28:01Z
dc.date.available2020-03-11T14:28:01Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.citationBenites Meneses, L. J. (2019). Construcción de la identidad de marca de Celux, realización de logotipo, página web y piezas gráficas (trabajo de suficiencia profesional para optar el título profesional de Licenciado en Comunicación). Universidad de Lima. https://hdl.handle.net/20.500.12724/10614es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12724/10614
dc.description.abstractEn el presente proyecto se realizará un plan de identidad de marca para “Celux”, de la empresa GRUPO CELUX S.R.L., que vende productos de iluminación, eléctricos y seguridad en el centro de Lima. Para esto, se realizará la creación de un logotipo representativo de la marca, la implementación de su uso en piezas gráficas y la creación de una página web. Para lo anterior, será necesario crear un manual de identidad corporativa y establecer el posicionamiento de marca. Se busca construir una identidad de marca para la mejora y sustentabilidad de Celux en el tiempo, dándole presencia en el mercado. Finalmente, se busca dar a conocer la marca a través de medios pertinentes a su público objetivo. Actualmente, la competencia ha incrementado, generando una guerra constante de precios, netamente, descuidando la calidad. Sin embargo, los dueños de Celux no quieren dejar de lado el atributo que han mantenido durante años, por ello, es importante trabajar en una identidad de marca que de soporte a la realidad de los productos Celux.es_PE
dc.description.uriTrabajo de suficiencia profesionales_PE
dc.formatapplication/pdf
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad de Limaes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/*
dc.sourceRepositorio Institucional - Ulimaes_PE
dc.sourceUniversidad de Limaes_PE
dc.subjectImagen corporativaes_PE
dc.subjectMarcas comercialeses_PE
dc.subjectBranding (Marketing)en-EN
dc.subjectCorporate imageen_EN
dc.subjectTrademarksen_EN
dc.subject.classificationComunicación / Publicidad y marketinges_PE
dc.titleConstrucción de la identidad de marca de Celux, realización de logotipo, página web y piezas gráficases_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineComunicaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad de Lima. Facultad de Comunicación.es_PE
thesis.degree.levelTitulo Profesionales_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Comunicaciónes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00es_PE
dc.identifier.doihttp://doi.org/10.26439/ulima.tesis/10614
renati.discipline322026es_PE
ulima.catOI


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess