Listar por tema "Marketing"
Mostrando ítems 21-40 de 62
-
¿Es diferente el marketing de hoy?
(Universidad de Lima, Carrera de Marketing, 2018)Acceso abiertoEn los últimos años he escuchado frecuentemente preguntas, comentarios y discusiones sobre este tema: ¿es el marketing de hoy diferente al de hace 10, 20 o 30 años? A continuación, expresaré mi opinión desde una perspectiva ... -
Estrategia y plan de comunicación de la campaña publicitaria de lanzamiento de la crema dental Dento
(Universidad de Lima, 2017)Acceso abiertoEn febrero del año 2003 se lanza la crema dental peruana Dento, y este trabajo justamente describe y analiza la campaña publicitaria correspondiente a este lanzamiento, desde la participación y entendimiento de la estrategia ... -
Estudio de caso: plan del cambio de empaque de la marca Konzil en la gestión de ventas del canal tradicional en Lima
(Universidad de Lima, 2018)Acceso abiertoEl trabajo de investigación se enfoca en el caso de cambio de empaque de Konzil en sachets para el canal tradicional en Lima y una propuesta integral de mejora para lograr el objetivo de la compañía: aumentar la participación ... -
La ética y el marketing
(Universidad de Lima, Carrera de Marketing, 2018)Acceso abiertoEn la actualidad se habla mucho sobre ética, y es que esta tiene que ver con acciones morales en nuestra conducta basada en lo que está bien y en lo que debería estar bien para los demás y para nosotros mismos. Las ... -
La evolución del branding a través de la experiencia
(Universidad de Lima, Carrera de Marketing, 2019)Acceso abiertoA medida que las marcas fueron evolucionando, también fue necesario que lo hagan las herramientas de creación y gestión de marca, con el fin de poder crear valor para los clientes y comunicar de forma clara su esencia, ... -
Experiencia de creación, escritura y venta de un guion de largometraje para su producción, realización y distribución comercial
(Universidad de Lima, 2020)Acceso abiertoMade in Perú es un proyecto de largometraje conceptualizado y escrito por Tamara Bravo y Anaís Champin. Pensado como un producto comercial, se trata de una comedia romántica que basa su humor en lo visual, un recurso muy ... -
Experiencia profesional en gestión de la comunicación corporativa y marketing de servicios en el rubro educación y entretenimiento
(Universidad de Lima, 2020)Acceso abiertoService institutions, whether entertainment or educational, have always sought to achieve a leading position in the market and total satisfaction of the end customer. In the latter case, students increasingly demand greater ... -
Exportación de café tostado y molido en filtrante de taza a Santiago de Chile
(Universidad de Lima, 2019)Acceso abiertoEste trabajo se hizo con el principal objetivo de satisfacer la necesidad del consumo de café en Santiago de Chile, café proveniente de granos naturales en una cantidad regulada en filtrante de taza importado. Su presentación ... -
Financiamiento, distribución y marketing del cine peruano
(Universidad de Lima, 2015)Acceso abiertoEsta investigación es producto del interés por dilucidar qué factores determinan, condicionan o limitan la producción de cine peruano y su distribución y exhibición comercial en el Perú y en el mundo, para lo cual se ... -
Increasing the level of service through the implementation of 5S and MRP tools in SMEs marketing pharmaceutical products: An empirical investigation in Peru
(Universidad de Lima, 2022)Nowadays, Peruvian SMEs, with an initial business model, seek and achieve good acceptance in the market, which are obliged to acquire the necessary knowledge and tools to be able to continue and manage a great change in ... -
La influencia del producto, precio y promoción en la decisión de compra de smartphones en las mujeres millennials de Lima Metropolitana
(Universidad de Lima, 2020)Acceso abiertoEn el presente trabajo de investigación se evaluaron tres variables dentro del Marketing mix que son el producto, precio y promoción en el comportamiento de compra de celulares inteligentes o también denominados smartphones ... -
Innovación responsable en Marketing para campañas exitosas y empresas sostenibles.
(Universidad de Lima, 2019)Acceso abiertoNo hay duda de que la innovación tecnológica es uno de los elementos clave que impulsan el progreso humano. Sin embargo, las nuevas tecnologías también plantean cuestiones éticas, tienen serias implicaciones para la sociedad ... -
Lanzamiento de concentrado de chicha morada AQHA
(Universidad de Lima, 2019)Acceso abiertoEn este trabajo se desarrollará la propuesta comunicacional para el lanzamiento de AQHA, un concentrado de chicha 100% natural para las amas de casa del NSE A, B, C que se preocupan por la salud y bienestar de toda su familia. -
Lanzamiento de Nota20merch en plataformas digitales
(Universidad de Lima, 2020)Acceso abiertoThis professional work consists of the digital launch of Note20Merch through digital platforms. This student enterprise is dedicated to providing merchandising services and personalized advertising items for university ... -
Lanzamieto de quntu, concentrado de chicha morada
(Universidad de Lima, 2019)Acceso abiertoQuntu Perú será lanzada al mercado peruano y en el presente trabajo se propone una estrategia de publicidad y marketing para la campaña de lanzamiento oficial. Para la esencia de chicha morada representada por este nombre, ... -
Marketing de alimentos dirigido a niños: un estudio colaborativo y orientado a políticas en Argentina, Bolivia, Guatemala y Perú
(Universidad de Lima, Instituto de Investigación Científica, 2019)Acceso abiertoSobre la base del concepto de foodscapes de los niños, que difunde la oferta de alimentos por diversos medios: prensa, televisión, internet, quioscos, tiendas de abarrotes y las propias escuelas y hogares, este proyecto ... -
Network marketing: ¿Pirámide ilegal o modelo de negocio legítimo?
(Universidad de Lima, Facultad de Derecho, 2014)Acceso abierto -
Oportunidades de bio-comercio y preferencias de los hogares por atributos diferenciados de ajíes nativos sub-utilizados en “Lima Moderna”, Perú
(Universidade de Taubaté, 2013)Acceso abiertoPerú es uno de los centros de diversidad de ajíes nativos y similares (Capsicum spp.). Esta diversidad no ha sido suficientemente explotada, y estas variedades se encuentran en peligro de extinción. Su bio-comercialización ... -
Las percepciones de los seguidores de Origen Biomagnetismo sobre las acciones comunicativas empleadas para difundir su servicio de medicina alternativa
(Universidad de Lima, 2021)Acceso abiertoEsta investigación pretende dar a conocer de qué manera las operaciones comunicativas realizadas por la empresa Origen Biomagnetismo generan un impacto en el público al que se dirige. Asimismo, busca servir como herramienta ... -
Plan de marketing para implementación de restaurante Tex-Mex en Lima
(Universidad de Lima, 2020)Acceso abiertoLa gran oferta de restaurantes en la ciudad de Lima hace que sea difícil para las marcas nuevas posicionarse y diferenciarse de la competencia. Por ello, en este trabajo se busca determinar las condiciones que debería ...