La influencia del producto, precio y promoción en la decisión de compra de smartphones en las mujeres millennials de Lima Metropolitana
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In this research work, three variables were evaluated within the Marketing mix: the product, price and promotion in the behavior of buying Smartphones in millennial women
living in Lima Metropolitana. And, that is because technology and the demand of new products in the electronic consumer industry is growing and led us to investigate the factors that influence the purchase decision of these new consumers called “millennials”.
According to a study carried out by CPI (2019), there is a higher consumer demand through the internet by woman by 5% higher than men in Peru. Therefore, millennial
woman are the target market in the consumer electronics industry En el presente trabajo de investigación se evaluaron tres variables dentro del Marketing mix que son el producto, precio y promoción en el comportamiento de compra de celulares inteligentes o también denominados smartphones en las mujeres millennial que viven en Lima Metropolitana. Y, es que, la tecnología y la creciente demanda de nuevos productos en la industria de consumo electrónico nos llevaron a investigar los factores que influyen en la decisión de compra de estos nuevos consumidores denominados “Millennials”. Según un estudio realizado por CPI (2019), existe una mayor demanda de consumo a través de internet por parte de las mujeres por un 5% superior a los hombres en el Perú. Por ello, las mujeres millennials son el mercado objetivo en la industria del consumo electrónico.
Cómo citar
Trujillo Rivas, I. F. (2020). La influencia del producto, precio y promoción en la decisión de compra de smartphones en las mujeres millennials de Lima Metropolitana [Tesis para optar el Título Profesional de Licenciado en Marketing, Universidad de Lima]. Repositorio institucional de la Universidad de Lima. https://hdl.handle.net/20.500.12724/12801Editor
Universidad de LimaCategoría / Subcategoría
Marketing / Comportamiento de compra y consumoColeccion(es)
- Tesis [34]
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