• Pizza Express 

      Juarez Polar, Jine Norka; Palomino Ramos, Sheyla Mayra (Universidad de Lima, 2016)
      Acceso abierto
      El proyecto de negocio de Pizza Express tiene como principal característica ofrecer al cliente la facilidad de elegir sus ingredientes, por medio de una aplicación para Smartphone. El mercado objetivo son los NSE A y B ...
    • Plan de marketing para recuperar la participación de mercado de la línea de cubertería de Mochica 

      Gonzales Montoya, Elizabeth (Universidad de Lima, 2015)
      Acceso abierto
      Busca recuperar la participación de mercado de la línea de cubertería de Mochica, contribuir a la organización con un mejor entendimiento del mercado y las necesidades de los consumidores para diseñar estrategias y programas ...
    • ¿Quieres conocer más sobre investigación de mercados? Hazle zoom a la auditoría de producto 

      Pellón Delgadillo, Patricia (Universidad de Lima, Carrera de Marketing, 2018)
      Acceso abierto
      Somos un país en el que, por sus características socioeconómicas, el peso del canal tradicional es muy importante. Es el canal por excelencia, destacando las bodegas como el de mayor importancia para la comercialización ...
    • Ransa: Exportación de conocimientos logísticos 

      Fantozzi Temple, Emilio (Universidad de Lima, 2007)
      Acceso abierto
      La internacionalización es una etapa importante en la estrategia de crecimiento de las organizaciones líderes. Este fue un objetivo del plan de crecimiento de Ransa desde su fundación en 1939, que se puso en marcha en el ...
    • El rol de la inteligencia de mercado en las empresas exportadoras e importadoras en el Perú 

      Tang Tong, María Mercedes (Universidad de Lima, 2015)
      Acceso abierto
      Esta investigación tuvo como objetivo identificar las áreas de oportunidades de una empresa, de tal forma que pueda formalizar o consolidar sus áreas de inteligencia de mercados (IM). El estudio presenta los ...
    • Sustentación de caso: Aerolínea Emirates 

      Barco Yriberry, Micaela María (Universidad de Lima, 2019)
      Acceso abierto
      En el presente trabajo se realizará un análisis sobre Emirates Airlines, aerolínea de origen emiratounidense con más de 25 años de experiencia en transporte aéreo. Esta aerolínea, es reconocida por centrarse en la calidad ...
    • Sustentación de caso: Aerolínea Emirates 

      Sanchez Quiroz, Sharon Pamela (Universidad de Lima, 2019)
      Acceso abierto
      El presente trabajo de suficiencia profesional tiene como objetivo el análisis, la investigación y desarrollo del caso “Aerolínea Emirates: conectando lo desconectado” viendo al mercado sudamericano como una gran oportunidad ...
    • Sustentación de caso: Aerolínea Emirates 

      Chipoco Rodríguez, Fabiana (Universidad de Lima, 2019)
      Acceso abierto
      El presente estudio ha sido elaborado con la finalidad de describir el estado actual del ingreso de Emirates a Perú y presentar la propuesta para el desarrollo del proceso de investigación de mercado para evaluar la entrada ...