Listar por asesor "Ramírez Lozano, Julianna Paola"
Mostrando ítems 1-7 de 7
-
Análisis de la campaña de responsabilidad social: “El poder en tus manos” del grupo RPP. Primera campaña multiplataforma que promueve la participación ciudadana en el Perú
(Universidad de Lima, 2019)Acceso abiertoEntre el 2015 y 2018, la campaña “El Poder en tus manos” del Grupo RPP fue emitida en tres etapas, en todos los medios y plataformas de la empresa. Tuvo el objetivo de fomentar la participación ciudadana y sensibilizar la ... -
Análisis de la gestión del clima laboral en los organismos reguladores de Lima : caso Osiptel
(Universidad de Lima, 2017)Acceso abiertoLa presente investigación analizó la gestión del clima laboral en el Organismo Supervisor de Inversión Privada en Telecomunicaciones (Osiptel), organismo regulador peruano, con el fin de continuar con la expansión previamente ... -
Calentamiento global y estrategias de comunicación del Centro de Estudios para el Desarrollo Sostenible de la Universidad de Lima: impacto en su comunidad y experiencias en otras universidades
(Universidad de Lima, 2017)Acceso abiertoEl calentamiento global es un suceso desencadenado por el hombre. El hecho de experimentar en una magnitud mundial la detonación de sus secuelas de manera cada vez más enérgica, sobre todo en el lapso de los últimos quince ... -
Crisis de comunicación corporativa online en la red social Facebook. Caso: LATAM Airlines durante la emergencia climática del fenómeno del Niño de marzo de 2017
(Universidad de Lima, 2018)Acceso abiertoAnaliza cuál fue la naturaleza de la crisis de comunicación online sufrida por Latam Airlines en su plataforma de Facebook durante la emergencia de lluvias de marzo de 2017. Esta pregunta reconocerá si se debió a una ... -
Diseño e implementación de la estrategia de comunicación del proyecto social y empresarial Fondo de Compensación para el Ordenamiento Pesquero (FONCOPES) para la captación de beneficiarios a nivel nacional en el periodo agosto 2009 – diciembre 2012
(Universidad de Lima, 2017)Acceso abiertoEl presente trabajo de sustentación profesional consiste en analizar y evaluar la efectividad de la estrategia de comunicación diseñada e implementada a nivel nacional para captar beneficiarios en el proyecto Fondo de ... -
Diseño y ejecución del proyecto de responsabilidad social de una empresa constructora: Loncheras saludables para la mejora de la nutrición infantil en escolares de Pamplona Alta, Lima
(Universidad de Lima, 2017)Acceso abiertoPropone un programa para concientizar a los padres de familia sobre la importancia de una nutrición balanceada y saludable con el fin de elaborar loncheras nutritivas para los estudiantes del primer grado de la Institución ... -
Manual de identidad y cultura para la asociación “Acción Universitaria”
(Universidad de Lima, 2017)Acceso abiertoEsta investigación surge de la necesidad de gestionar la comunicación de la asociación “Acción Universitaria”; puesto que, por muchos años el servicio de cada generación de miembros y voluntarios se perdía por falta del ...